"Paella familiar" EDITO arroz con cosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 26 Sep 2008 18:57

esthelis escribió::up: :up: ??que despedida estival más buena!!
He de decir que mi mami tambiénle pone aceitunas al "arroz" y están estupendas, pero es que ya se sabe que c**o la cocina de mam?....ninguna.
Hoy mi hija de cuatro años me ha dicho que hago las mejores croquetas del mundo y se puede decir que aún ando flotando. Cuando le haga las natillas de chocolate que ha puesto carmen... me gano la medalla de oro!!.

:D :D :D me alegro que te guste...que bueno que tú mami tambiénuse las aceitunas con el arroz...que bueno lo de tú niña...no me extraña que estes flotando yo estaráa inflada c**o un pavo :lol: :lol: :lol: voy a ver si veo esas natillas de chocolateeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Sep 2008 00:11

Supongo que con esta comida de despedida, de pena tener que esperar 1 año para repetirlo :plas: :plas: :plas:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 28 Sep 2008 17:10

kali escribió:
mary505 escribió::plas: :plas: que rico ,que hambreme a entrado ,oju que he cenado ensalada :cry: :beso: :beso:

ooooooooopppppppppppsssssss...las ensaladitas están muy bien pero hay que comer un poquito de todo ¿eh?...oye si te gustan mucho las ensaladas en el Recetario tengo unas cuántas que están chachi :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:up: :up: :up: :up: oye que cosa mas rica ,adoptame :) 8) :lol: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 28 Sep 2008 17:59

Kali, nosotros también, cuando nos reunimos en familia para comer, hacemos siempre arroz con marisco y le llamamos paella, aunque no sea la autentica paella, pero c**o lo hacemos en la "paellera" (que creo que tampoco se llama así... :nodigona: ) pues nada... paella al canto y así se le ha quedado el nombre, recuerdo que cuando viv?a en Bolivia, allí se preparaba un arroz que le llamaban "arroz a la valenciana" y yo alucinaba porque no se parec?a a ningún arroz valenciano, y eso que yo, aunque no soy valenciana, si tengo mucha familia en Valencia y más o menos entiendo :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto...que ésta tuya con aceitunas la tengo que probrar, que me encantan y soy incapaz de comer arroz sin un cuenco de aceitunas al lado, lo del huevo no creo porque no me gusta cocido :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder