MI Bugy tan mona con su faja...:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
mirala a ella q mona , pues yo tengo la casa revolucionada , mirad q pandilla he juntado
SENA REFRESCANDOSE

LAS SEÑORITAS DE LA CASA

GRINGO

SENA

lo peor de todo es q la finca esta alquilada con la casa , y yo me he tenido q apa?ar con mi garaje para los perros y mi nueva casita pa las gatas , tube q hacer una pared y una puerta para dividir la entrada sino me comen los gaots , y aun me falta el cuario y la ardilla q esta de prestado en el comercio de mi madre , en septiembre quiero hacerle una jaula en la finca dentro de un arbol , a ver si lo consigo
SENA REFRESCANDOSE

LAS SEÑORITAS DE LA CASA

GRINGO

SENA

lo peor de todo es q la finca esta alquilada con la casa , y yo me he tenido q apa?ar con mi garaje para los perros y mi nueva casita pa las gatas , tube q hacer una pared y una puerta para dividir la entrada sino me comen los gaots , y aun me falta el cuario y la ardilla q esta de prestado en el comercio de mi madre , en septiembre quiero hacerle una jaula en la finca dentro de un arbol , a ver si lo consigo

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Vaya monada de fauna que tienes! Son todos preciososalita escribió:mirala a ella q mona , pues yo tengo la casa revolucionada , mirad q pandilla he juntado

Cuando dices que cambiaste la cocina ?te refieres a la de la casa grande o a la casita de la piscina? Porque si es la de la casita, cuando en setiembre te pases a la casa grande vas a echar de menos tu cocina hipermegamoderna

¿Tus perros no se llevan con los gatos? Mis padres tenían una pareja de pastores alemanes y con mucha paciencia consiguieron que se llevaran bien con los gatos de la finca, el macho hasta dormía con un gato rayado c**o las tuyas y daba gusto ver al gatún ronronear frotúndose contra las patas del perro. Pero c**o vieran un gato extraño... uf, iban a por él y el pobre se refugiaba en un ?rbol hasta que mis padres taban los perros para que el pobrecito pudiera bajar