El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 30 Sep 2008 09:32

Buenos días Encarna y c?a....

Pu?s entiendo perfectamente, mi hijo ya está casado... pero tiene sus cosas... es un pelín bastante egoista, y mi hija que acaba de irse a estudiar.... pues lo mismo...de lejos me parecia que seráa otra cosa, pero no!!! sigue con sus cosillas.

Yo creo que nuestra generaci?n es la más chunga... por un lado nuestros padres... que nos piden que estemos por ellos por que ya son mayores

y por otro los hijos... que nos exigen nuestras obligaciones (que ellos se creen que tenemos)

Bueno guapa, espero que te salgan los analisis bien y por lo menos te quitas un problemilla de encima. :beso: :beso:

Yo c**o siempre un cafe solo y algo de fruta!!!!!!!!!!!!!!

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 30 Sep 2008 09:37

Buenos dias!!!

Ayer hice pila... eran fiestas!!

No sí que decirte... Mi peque solo me da sustos y alegrias, de momento ganan las alegrias por goleada... Pero supongo que ya llegaran los malos tiempos... todavia recuerdo mis enfados con mi madre, de los 14 a los 20 fuí la niña más insoportable del mundo. Luego me hice mayor de golpe cuando muri?... Tarde, ya lo sí y el pu?etazo que me dió todavía me duele ahora.
Hay que madurar, poco a poco para que todo ande bien, pero eso requiere tiempo y muchas cagadas.

Bueno, que me pongo filosofica y ese no es mi estilo :coqueta:

Necesito azucar, así que, si no te importa RACCION DOBLE DE TODO!!!!

:beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 30 Sep 2008 09:39

??¿Menos mal que Paula todavía es Peque?a!!! ya le digo a Fernando, hay que disfrutar ahora de ella que luego aunque te dan muchas alegrias, tambiénte preocupas mucho por elllos, supongo que todos hemos hecho cosas con las que nuestros padres no estan orgullosos, pero quizás eso lo comprendes con el tiempo y en mi caso cuando he sido madre y he pensado que algunas cosas que yo veia tan alegremente no me gustaría que las hiciese Paula...

Asi que hoy tienes analisis, pues espero que te salgan bien o que por lo menos saques algo en claro. Buen martes :wink:

:beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 30 Sep 2008 09:50

Hola buenos dias y muy fresquitos a estas horas de la mañana,Encarna

uyyyy que enfadadilla te veo.... :lol: :lol: :lol: los hijos son el mejor

regalo que Dios nos dió y tienen sus buenos y malos momentos c**o

tod@s nosotr@s tuvimos y hay que pasarlo pero al final todo son alegrias

:) :) :) ellos tambien tienen sus problemillas y ..... bueno dejemos esto

si no hoy no desayuno :lol: :lol: :lol:

Por favor un zumo de esos tan ricos que pusiste y un cargadito de café

Y " ARRIBA ESOS ANIMOS"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Sep 2008 09:57

Encarna tu me tienes c**o tu hijita????? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Es que me has castigado a mi tambien y me has dejado sin platano... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Sep 2008 10:08

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: los hijos... es preferible comernoslos de pequeñitos que estan tan monos.... y blanditos... :lol: porque de mayores nos arrepentimos de no haberlos comido... :lol: :lol: :lol:

:) fuera bromas... claro que dan problemas... yo misma, que soy madre... sigo dandole trabajo a la mia... y problemas y preocupaciones... pero el dia que me falte ... no quiero ni pensarlo... :( en finsssss.....

sigo de descanso del trabajo... pero en casa me faltan horas y fogones... :lol: :lol: :lol:

buen dia a todas..

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Sep 2008 10:10

buenos dias wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 30 Sep 2008 11:11

Hola Encarna, te entiendo perfectamente.... la mia tiene 15 primaveras y es muy buena pero a veces dan ganas de ..... con lo bien que estaba yo cuando tenia 6, 7,10 incluso 12 o 13 años, pero ahora hay dias, en fin te entiendo muy bien, y ademas son muy egoistas, no se... nosotras no eramos asi, ahora que ya le digo que el dia que no me tenga se acordara mucho, mas de lo que se imagina tanto de su padre c**o de mi.
En fin ponme un zumito de esos que tienen tan buena pinta y tomate conmigo otro que hace mucho, muchisimo que no nos tomamos nada juntitas :lol: :lol: :lol: :lol: solo "cabreos" :lol: :lol:
Y del tiempo mejor no hablar.... porque aqui en Cartagena que no nos llueve n?nca, y hemos llevado 9 días negros, grises con mucha agua... hacía falta, pero en dosis mas llevaderas. El problema que tenemos aqui es que no estamos acostumbrados al mal tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder