ESTOY TRISTE Y DESILUSIONADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 29 Sep 2008 19:28

no te desesperes, siempre no se baja de peso, a lo mejor estas hinchada, tienes retencion de liquidos,
tienes que tener paciencia, no vas a adelgazar de golpe y porrazo :nodigona: eso es lo que quisieramos todas, pero no es asi.
veeeeeeeeenga, arriba ese animo :up: :up: :up: :up: :up:
ya adelgazaras la proxima semana , lo que tienes que tener es mucha paciencia :wink: :beso: :beso: :beso:

carmen84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen84 » 30 Sep 2008 10:47

:cry: Gracias chicas sois un encanto, no voy a tirar la toalla aunque tengo ganas....

Mi problema es que no me gusta ningun tipo de verdura y al pollo a la plancha le he cogio asco y lo paso muuuuy mal cuando me siento a comer, no me kedo con hambre pero tampoco llena lo pado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal :cry: :cry: .

Si alguna me podeis dar algun consejillo o alguna recetilla "buena" pa las verduras o para el regimen en general lo agradezco mucho. :coqueta:

Muchas gracias chicas y un beso muuuyy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Sep 2008 11:36

?nimo y ten en cuenta lo que ven?a de atrás... una semana es poco tiempo, tranquila... los primeros pasos son los que más cuenstan!

:wink: :up: :up: :up: :up:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Sep 2008 11:47

No desesperes mujer!!

Haber...bebes al menos litro y medio de agua diarios :duda:
Estás ovulando...o quizás a pocos dias de tener la regla :duda: Todo eso provoca retenci?n de liquidos..

En cuanto a lo de las verduras...

Porque no pruebas a salteartelas...con un ajito una vez están hervidas :duda: mejor eso q nada...Debes hacer tu dieta amena y diversa si no claro q t aburres.

Alguna noche espinacas en tortilla, o judias verdes salteaditas con jamón..y ajitos tiernos.. Prueba algunas verduras al la plancha...calabacines o berengenas a tiras muy finitas y con pimienta y sal y un hilito de aceite está buenisimo! Y los esparragos trigueros están de muerte!!Echale imaginación.Lo q no puedes hacer es comer todo los dias los mismo...porque entonces fracasaras por aburrimiento.

:beso: :beso:

Responder