Pues mira en el horno, suelen venderla, y luego la hay en sobre, la que tengo ahora es de la marca MAIZENA, y pone para Pan.....pero la del horno para mi es mejorManuela_VaMar escribió:hola donde comprais la levadura seca de panaderia no la he visto nunca para las panificadoras cual se usa quiero comprarme una y me estoy enterando un poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero me saqueis de dudas
trampo escribió:Pues mira en el horno, suelen venderla, y luego la hay en sobre, la que tengo ahora es de la marca MAIZENA, y pone para Pan.....pero la del horno para mi es mejor pero para panificadora cual se usa?Manuela_VaMar escribió:hola donde comprais la levadura seca de panaderia no la he visto nunca para las panificadoras cual se usa quiero comprarme una y me estoy enterando un poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
supongo que ambas valgan...Manuela_VaMar escribió:trampo escribió:Pues mira en el horno, suelen venderla, y luego la hay en sobre, la que tengo ahora es de la marca MAIZENA, y pone para Pan.....pero la del horno para mi es mejor pero para panificadora cual se usa?Manuela_VaMar escribió:hola donde comprais la levadura seca de panaderia no la he visto nunca para las panificadoras cual se usa quiero comprarme una y me estoy enterando un poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados