levaduras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o
levaduras

Mensaje por Manuela_VaMar » 29 Sep 2008 23:44

hola donde comprais la levadura seca de panaderia no la he visto nunca para las panificadoras cual se usa quiero comprarme una y me estoy enterando un poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero me saqueis de dudas

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 29 Sep 2008 23:47

La levadura seca la tienes en carrefour o supermercados , suele haber de la marca vahin? y tambiénmaizena, la cajita es casi igual que la de royal, para que te hagas una idea.

También puedes comprar en algunas tiendas de comida extranjera ( sobre todo de comida árabe) unos paquetes de 1/2 kg que cunden un montón y son muy econ?micos.

:wink: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: levaduras

Mensaje por trampo » 29 Sep 2008 23:47

Manuela_VaMar escribió:hola donde comprais la levadura seca de panaderia no la he visto nunca para las panificadoras cual se usa quiero comprarme una y me estoy enterando un poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero me saqueis de dudas
Pues mira en el horno, suelen venderla, y luego la hay en sobre, la que tengo ahora es de la marca MAIZENA, y pone para Pan.....pero la del horno para mi es mejor :wink: :beso: :beso: :beso:

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 30 Sep 2008 00:04

trampo escribió:
Manuela_VaMar escribió:hola donde comprais la levadura seca de panaderia no la he visto nunca para las panificadoras cual se usa quiero comprarme una y me estoy enterando un poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero me saqueis de dudas
Pues mira en el horno, suelen venderla, y luego la hay en sobre, la que tengo ahora es de la marca MAIZENA, y pone para Pan.....pero la del horno para mi es mejor pero para panificadora cual se usa? :wink: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Sep 2008 12:04

Manuela_VaMar escribió:
trampo escribió:
Pues mira en el horno, suelen venderla, y luego la hay en sobre, la que tengo ahora es de la marca MAIZENA, y pone para Pan.....pero la del horno para mi es mejor pero para panificadora cual se usa? :wink: :beso: :beso: :beso:
supongo que ambas valgan... :wink:

Responder