pedido mal (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
pedido mal (OT)

Mensaje por tamyff » 29 Sep 2008 18:49

pues bueno chicas os comento,hice un pedido a club cocina,pues va a venir una invitada especial a casa a comer el sabado y queria hacer algo especial.asi que pedi algunas cosillas.
cuando me mandan el e-mail de confirmacion,voy a ver la factura digital y ahi mas cosas de las que ped?,intento mandar un e-mail y no puedo pues me pone error.llamo por telefono y me hace un ruido raro (c**o de fax)total que digo,anda pues ya tienes esas cosas no pasa nada.
hoy he recibido el paquete e ilusionada,lo he abierto y me faltan cosas,3 productos para ser exactos.
miro mejor en la pagina del club cocina y veo otro numero de telefono,llamo y se lo digo al chico,y me dice que el mismo se encarga de empaquetar los pedidos,y que metio lo que ponia en mi pedido,que hiba a mirar unas cosas y que enseguida me llama.(haber si es cierto)
estoy indignada,1ª el fallo de los productos que no ped? y 2ª la falta de productos en la caja.que si no lo fueran cobrado,pues mira,pero me he gastado casi 50º en productos que no tengo.
os ha pasado alguna vez esto comprando aqui?
siento haberos sortado el rollo pero nesecitaba contarselo a alguien,ya que a mi marido no puedo por que ni tan siquiera sabe que compro a traves de internet.
:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 29 Sep 2008 18:54

Yo no he comprado nunca ahí pero la gente en general habla muy bien de esa página... así que no te preocupes... que seguro que lo solucionas... :wink:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 29 Sep 2008 18:57

Yo ara cosa de un mes hice un pedido a club cocina, cuando lo recibi, me faltaba un producto, asi que llame y tambiénse puso un chico, me dijo que ahora mismo ese producto se habia agostado (cuando hice el pedido no), pero entre que me lo confirmaron y todo, se ve que se agoto. Tardaron unos dias mas tarde en enviarmelo, pero no he tenido ningun problemas mas, supongo que son cosas que pasan.

Cuando dices que has puesto cosas de mas... Yo antes del verano estube mirando para ver si compraba unas cosas, pero no me decidi, aunque si lo puse en el carro, cuando hice el ultimo pedido( por agosto) lo tenia aun en el carro, asi que antes de enviar la confirmaci?n quite lo que no queria, tenemos que fijarnos en estas cosas, porque a veces sin darnos cuentas le damos y ya la tenemos liada

No te preocupes, ya veras c**o lo solucionan pronto :beso: :beso: :beso:
Que vaya muy bien la comida el sabado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 29 Sep 2008 19:08

gracias chicas,eso espero que se solucione,pues no es la 1ª vez que compro aqui y no me habia pasado antes,
he vuelto a llamar de nuevo y esta vez se ha puesto una chica.y me ha dicho que el de antes se ha tenido que ir.y me ha dicho que mañana por la mañana me llamaria,y le he preguntado que si esas cosas me las mandaran y me ha dicho que si,que si me faltan es normal que me lo manden.
mañana con lo que me digan,os lo hago saber.
por cierto,el domingo,si me dan permiso mis invitados pondre las fotos.
por cierto es keftan,
y quiero hacer varias cosas que nunca he hecho a ver si sale bien todo. :wink: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Sep 2008 19:25

yo he ocmprado y es cierto que son un tanto despiste... ya que no me llegaba el pedido porque no tenian X y me lo tenían retenido en vez de informarme

entonces les llam? les dí la brasa y les dije que me enviaran lo que tuvieran y lo demás me lo enviaron más tarde con algún regalito extra... pero les metú la bronca porque si no tienen algo que me lo informen ya que estuvo mas de 2 semenas y yo pensaba que estaba perdido por el mundo de correos :pelea:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 29 Sep 2008 19:28

Tranquila... a mi me ocurrió algo similar y unos días después me llegó. He pedido varias veces y sólo me ocurrió en una ocasión.

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 29 Sep 2008 19:35

yo he comprado solo 1 vez y me fue bien :up:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 30 Sep 2008 00:40

a ver que me dicen mañana y con lo que sea haré,yo tengo bastante confianza con esta pagina,pues nunca he tenido problema alguno,es normal que algun despiste puede pasar,igual que en todo,
ahora ya estoy mas tranquila,pues si me deciis que os ha pasado en alguna ocasion y se soluciona el tema c**o es debido,pues me quedo mejor.gracias chicas,lo dicho mañana os dire lo que sea.
:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Sep 2008 12:14

tu tranki... k si no lo arreglan... les hacemos el boicot desde aki

:lol: :lol: :lol: :lol:

lo de las cosas de más puede ser k lo tuvieras añadido de otras veces k hayas visitado la página

:wink:

Responder