OT - Gracias Trampo!!! Me ha llegado tu regalito!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Sep 2008 19:12

trampo escribió:te digo una cosa jamas esta sola....siempre estamos alguno de los dos....no por nada, digamos precaucion :duda: :duda: pero cuando mi chico y yo estabamos solos....bolas c**o en el oeste corrian por el pasillo... :lol: :lol: :lol: hasta que un dia me dice: habra que limpiar no??? y le conteste: cuando empiez así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora en serio siendo dos, es normal.....aqui y ahora Madre Mia????? que de plancha???? por cierto me voy hacer algo que he dicho pongo el pan a levar y plancho :duda: :duda: y mira donde estoy???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: Guapa :beso:
no si cuando estamos los dos y digo ... uff los cristales... que de churretones y me dice él ... ah... pues sí... y digo habrá que limpiarlos... y dice él... pues si.. y c**o no se decide y a mi me mata llevan 1 mes sin hacerse! que bien me ha ido que estemos con lluvias :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Sep 2008 12:24

marsu escribió:
trampo escribió:te digo una cosa jamas esta sola....siempre estamos alguno de los dos....no por nada, digamos precaucion :duda: :duda: pero cuando mi chico y yo estabamos solos....bolas c**o en el oeste corrian por el pasillo... :lol: :lol: :lol: hasta que un dia me dice: habra que limpiar no??? y le conteste: cuando empiez así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora en serio siendo dos, es normal.....aqui y ahora Madre Mia????? que de plancha???? por cierto me voy hacer algo que he dicho pongo el pan a levar y plancho :duda: :duda: y mira donde estoy???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: Guapa :beso:
no si cuando estamos los dos y digo ... uff los cristales... que de churretones y me dice él ... ah... pues sí... y digo habrá que limpiarlos... y dice él... pues si.. y c**o no se decide y a mi me mata llevan 1 mes sin hacerse! que bien me ha ido que estemos con lluvias :lol: :lol: :lol:
Muy bonito el regalin!! este foro es estupendo...

Lo de compartir tareas... :nodigona:

Bueno si... hablo!! la semana pasada hemos "no parado" en casa, bueno algo más de una semana... imaginaros...

y me dice... tenemos que organizarnos para limpiar... y hacer un reparto de tareas... (porque ha ido a por varios pantalones k estaban sin lavar)

Pienso (no estaráa mal... reparto... :D )

k conste k hace cosas... y muy bien... pero... lo suyo es la limpieza a fondo... con muchas horas de dedicación....

Dice: tengo k aprender a poner la lavadora, a planchar

:lol: :lol: :lol:

Bueno k aún no hemos repartido nada... pero me parto!!

kien se piensa k ha limpiado hasta ahora???? la roomba???? bueno siii... pero yo también!!!

El k limpie a fondo y yo de pasada y todos tan contentos... ahhhh y la plancha... pues cada uno lo suyo... xk yo no plancho, salvo excepciones excepcionales!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y si quiere repartir... pues perfecto... pero :duda: seguiremos esperando a ver c**o pretende repartir... :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Sep 2008 14:15

:lol: :lol: :lol: yo quiero saber c**o ha hecho las partes... :duda: :duda:

pero te digo una cosa en mi casa no están repartidas..pero te pongo ejemplos...si yo hago la cena, el friega, si la hace el, friego yo, la plancha cuando hay se plancha indistintamente, lavadora lo mismo el que ve el cubo lleno la pone...la única pega era justo lo que a tu chico le va bien... limpiar a fondo....porque claro limpiar la cocina son 3 horitas...y mejor si ese tiempo lo dedicamos a otra cosa no???? pues c**o el no quería y yo tampoco..por supuesto. Soluci?n: 2 salidas menos al mes y persona que nos ayude....se acabo el problema

:beso: :beso: :beso:
Y me alegro de que te guste el colgante :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder