Me han sacado una muela OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tresi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tresi » 29 Sep 2008 22:28

lo de la farmacia es el amchafibrin, has de empapar una gasa y morderla. eso es si tienes hemorragia. por lo que explicas , parece ser q sólo te sangra un poquito ( saliva con sangre, quizás??). no debes cambiarte la gasa cada 5 minutos, deja la herida tranquila, presiona durante unos 20 minutos y cuando levantes la gasa o el rulo de algod?n, hazlo con mucho cuidado. Si lo haces rápido, puedes levantar el co?gulo que se forma y por eso vuelve a sangrar hasta formar otro co?gulo,....y así sucesivamente. Duerme con la cabeza un poco elevada y tranquila.. ya verás c**o mejoras.

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 29 Sep 2008 22:45

tresi escribió:lo de la farmacia es el amchafibrin, has de empapar una gasa y morderla. eso es si tienes hemorragia. por lo que explicas , parece ser q sólo te sangra un poquito ( saliva con sangre, quizás??). no debes cambiarte la gasa cada 5 minutos, deja la herida tranquila, presiona durante unos 20 minutos y cuando levantes la gasa o el rulo de algod?n, hazlo con mucho cuidado. Si lo haces rápido, puedes levantar el co?gulo que se forma y por eso vuelve a sangrar hasta formar otro co?gulo,....y así sucesivamente. Duerme con la cabeza un poco elevada y tranquila.. ya verás c**o mejoras.
Muchas gracias,
Me estoy cambiando la gasa cada hora mas o menos, ya esta dejando de sangrar un poquitin, a ver que tal paso la noche.

Gracias otra vez a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 29 Sep 2008 22:52

Hola guapa, a mi hace poco tambiénme sacaron una muela y el primer día no paré de sangrar poco pero era continuo, me cambiaba la gasa la mordía fuerte y parec?a que paraba de sangrar, pero es normal, que te sangre, mientras no sea mucho, o sea que tranquila, ya verás que mañana ya te habrá parado.
Que pases una buena noche
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Sep 2008 00:35

si has estado tiempo sangrando sera por que la raiz era grande, no pasa nada y si quieres no te pongas nada, te haces enjuagues de manzanilla fria y listo, lo que si tienes que tener cuidado es al salir a la calle, date cuenta que es una herida abierta y si hace viento te puede entrar cualquier microbio, aunque es lo que nunca hacemos pero si recordamos a nuestras madres o abuelas nos ponian un pa?uelo en la boca al salir del dentista, pues es por eso mismo, ahora no lo hace nadie y se corre muchos riesgos.......

yo cuando me he sacado las muelas de juicio jamas me he puesto nada, me he enjuagado ha salido la sangre que tenga que salir y listo, si me enjuago muy amenudo pero nada mas.........claro esta mientras que no sea hemorragia, eso ya es otra cosa.......

venga que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 30 Sep 2008 00:43

Te lo ha recomendado porque el tú desintoxica y depura. Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostúticos. Evita la formación co?gulos. Además, previene contra la formación de caries, debido a su contenido de fluoruro. Sobre todo si se toma sin azúcar. Se puede usar parte del te sin endulzar para enjuagar la boca, pero hazlo estando fresquito. :wink:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 30 Sep 2008 03:50

Espero que ya estes mejor, a mi me sacaron el mes pasado las dos de juicio y una de las cosas que me dijo el dentista que no escupiera, que eso hacia sangrar mas. Lo de la bolsita de te, no tenia ni idea hija, pero si te lo han dicho alli hazlo, ellos sabran mas que nosotras.
Que te mejores y no comas por ese lado en unos dias. :up:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 30 Sep 2008 11:24

Uyyssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Este post me viene que ni al pelo. La semana que viene me quitan dos del jucio y en 15 dias las otras dos..........................A ver que tal.

?nimo, que seguro que te queda menos a mi :up:

lenbe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lenbe » 30 Sep 2008 12:36

hola
no se si llego a tiempo, pero a mi me recomendo el dentista en una ocasion hace años, lo de la bolsa de te despues de la extraccion. no recuerdo si me fue bien, pero asi me lo dijo.
bebe cosas frias, ya te lo han dicho.
mejorate :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 30 Sep 2008 14:15

Muchas gracias a todas. Por fin dejo de sangrar por la noche
Yo me habia sacado ya 2 muelas y nunca habia sangrado durante tanto tiempo c**o con esta.
En fin, hoy estoy mucho mejor y ademas c**o no he comido en 1 dia he bajado peso :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas por vuestra ayuda
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder