Pan de leche con sesamo ..y fotos de mis ceramicasjijiji:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Sep 2008 21:21

trampo escribió:Hola Garfield son para la tarde, pero los mayores ya pueden llevar lo que queiran...pero ya sabes mejor que bolleria industrial NOOOO.....pero vamos que no te veo llevando un Bollycao a J?lia... :duda: :duda:

y solo fruta, todos los dí así?? o 2 veces por semana??? que os dicho???
cuando las mias 2 dias...aunque yo sigo enviandolas con fruta o yogur cada dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Este año han cambiado la norma porque dicen que si se comen un bocata o bolleria a la hora de la merienda, luego llegan sin hambre a la comida y no comen.

Así que la regla es mi?rcoles y viernes SOLO FRUTA y el resto de los días puede ser fruta, frutos secos, zumo, leche o leche con cacao, pero mejor si es fruta.

Yo de momento, le pongo fruta siempre y se la está comiendo :o :lol: :lol: Sólo un día le añadí algo de frutos secos y tal c**o fueron, vinieron, se había zampado la fruta y el resto no :lol: :lol: :lol:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 30 Sep 2008 22:00

Me encantaron tu cer?micas, muy bonitas, enserio, pero trampo, no te enojas si te pido algo.... :( :nodigona: ....me pasas la receta de tus panes...es que se ven tan ricosssssssssss :nodigona:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 01 Oct 2008 10:38

daniella escribió:Me encantaron tu cer?micas, muy bonitas, enserio, pero trampo, no te enojas si te pido algo.... :( :nodigona: ....me pasas la receta de tus panes...es que se ven tan ricosssssssssss :nodigona:
Gracias por tus cumplidos
enojarme????
no por favor, faltaria m así???
200 de leche
1 huevo
20 gramos de sal
20 gramos de levadura fresca
500 gr. de harina de espelta (en mi caso de cultivo ecológico)
sesamo y lino dorado
ponéis la leche a 37? 2 minutos velocidad 1, a continuación pones la levadura y mezcl?is, luego el huevo y el azúcar...volvíis a mezclar unos segundos, añadís la harina (se tiene que despegar la masa de las paredes de vaso sin problemas) a continuación am asíis en posici?n espiga 4 minutos, y lo dejéis en el vaso c**o una hora, a continuación sacáis la masa en la mesa en la que habráis puesto un poco de harina con las semillas, am asíis un poco a fin de que se rebocen con ellas, de la masa a mi me salen 8 panecillos, son grandes, los dejéis levar hasta que vuelvan a doblar el tamaño y los pintas con huevo o leche, los horneo de 4 en 4, 15 minutos con aire a 180º, sin vapor para que queden blanditos y no hagan corteza.....cuando enfrían los parto y los congelo.... :wink: :beso: :beso: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 01 Oct 2008 10:40

Estas hecha una ARTISTAZA!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 01 Oct 2008 10:42

Garfield escribió:
trampo escribió:Hola Garfield son para la tarde, pero los mayores ya pueden llevar lo que queiran...pero ya sabes mejor que bolleria industrial NOOOO.....pero vamos que no te veo llevando un Bollycao a J?lia... :duda: :duda:

y solo fruta, todos los dí así?? o 2 veces por semana??? que os dicho???
cuando las mias 2 dias...aunque yo sigo enviandolas con fruta o yogur cada dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Este año han cambiado la norma porque dicen que si se comen un bocata o bolleria a la hora de la merienda, luego llegan sin hambre a la comida y no comen.

Así que la regla es mi?rcoles y viernes SOLO FRUTA y el resto de los días puede ser fruta, frutos secos, zumo, leche o leche con cacao, pero mejor si es fruta.

Yo de momento, le pongo fruta siempre y se la está comiendo :o :lol: :lol: Sólo un día le añadí algo de frutos secos y tal c**o fueron, vinieron, se había zampado la fruta y el resto no :lol: :lol: :lol:
AAAHHH vale 2 dias c**o siempre, pero tiene razon con que si les poneis mucho no comen luego....que bueno los frutos secos para ti... :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 01 Oct 2008 10:45

A TODAS MIL GRACIAS....es muy agradable que os guste lo que hago....
de todo corazon graci así?????

intento sacar el tiempo de donde puedo...pero seguir? haci?ndolo..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 01 Oct 2008 11:57

gracias trampo, eres una artista, del arte culinario y del arte ceramista :wink:

Responder