PARA ALITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA ALITA

Mensaje por SILVIA » 20 Abr 2004 12:00

HOLA ALITA:

UNA PREGUNTA. MAÑANA QUIERO HACER LA LASA?A (AL FINAL EL FIN DE SEMANA NO LA PUDE HACER, SIEMPRE SURGEN COSILLAS DE ULTIMA HORA) Y TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA, TU LA HACES TAL c**o ESTA, QUITAS ALGUN INGREDIENTE, A?ADES OTRO......

UN BESITO

GRACIAS

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Abr 2004 13:11

Hola Silvia , mira yo la hago tal cual , aun no me veo capaz de modificar recetas , pero poco a poco lo intentaré , te cuento , la hago tal cual , excepto que suelo poner 600 o 700gr de carne picada , compro siempre mitad de cerdo y mitad ternera , lo demas todo igual , bueno y las placas de lasaña que yo necesito mas , por la pedazo fuente que suelo hacer , pero eso ya lo ves tu , antes de cocerlas , bicos , algo m así?????????? :beso:

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 20 Abr 2004 13:19

Yo hice la lasaña del libro NA, este finde, salió riquísima.

Puse la misma cantidad de las verduras y de tomate,
pero carne le puse la mitad, a mí me gusta que quede mas sabor a verdura que a carne.
c**o no tenía pasta para lasaña, le puese la de canelones que es higual pero mas pequeña y utilic? 18láminas(de la de canelones), me salieron tres capas.

:up:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 20 Abr 2004 13:35

Muchas gracias a las dos, c**o vi que llevaba zanahorias y mas cosas (que habiatualmente yo no pongo), no sabia si tambien poniais esos ingredientes.

Ya os contare.

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 20 Abr 2004 14:36

Silvia la del libro de NA sale muy rica, y tambiénpuedes hacerla con los ingredientes que tengas en casa en ese momento, queso , jamón de York... Lo bueno de la lasaña es que puedes hacerla con lo que te apetezca.

Responder