Sellos Eroski:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 30 Sep 2008 19:27

wapa no te preocupes, un besote

java escribió:
cheese escribió:pues si no los quieres me los puedes enviar? no se c**o se hara eso pero yo pago los gastos :beso:

java escribió:Aiso ya se te ha ofrecido, de todos modos yo tengo 58 que voy a tirar si alguien los quiere que avise

:beso: :beso:
Lo siento Cheese :( , ya me he comprometido con Teresa237, de todos modos compro mucho y nunca los pido, cuando tenga más te aviso

Jelys
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jelys » 30 Sep 2008 20:30

Yo tengo pocos, pero no los necesito,creo q son unos 15...si alguien los quiere q me lo diga.

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 30 Sep 2008 20:44

yo tengo 92 y no los voy a usar si alguien los quiere mandadme un privado con la direccion y os los mando

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 01 Oct 2008 09:57

Java , la entrega de sellos se termin? el 27 de Septiembre :( :( y

ahora tenemos hasta el11 de Octubre para canjearlos :D :D

Bolita yo creo que si son de calidad ,ayer mismo tuve en mis manos las toallas pequeñas (lavabo) y eso parece,no me gustan los colores que hay :( :( pero c**o dice el refran "a caballo regalado no se le mira el diente",siempre que las cojamos solo con puntos claro esta.

:beso: :beso: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 01 Oct 2008 10:05

Yo es que he llegado al compromiso de no coger nada que no le vaya a dar uso... no sabes cuantas cosas he tirado por ser de mala calidad o ser inutiles... En cierto estoy harta de estar en una sociedad tan de consumo c**o es esta... es tan facil tirar las cosas que no nos damos cuenta de la cantidad de residuos que generamos...

:)

Dame tu dirección y te env?o los sellos (y no te demores en enviarme los sellos que el dia 11 es el ultimo día :beso: :beso: )

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 01 Oct 2008 10:18

Bolita, los sellos ya te los envie ayer,pues tenia sobres y sellos en casa y c**o tenia que ir al centro ya lo deje en correos :D :D , me imagino que el sabado c**o muy tarde los tendras ahi.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 01 Oct 2008 11:16

Muchas gracias Aiso :coqueta: :coqueta: eres un sol!!!!

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 02 Oct 2008 08:21

AISO!!! Que ayer ya recib? los sellos!!! Me quedé a cuadros cuando va tu carta XDD nada más ha tardado que UN D?A!!!!

Por la tarde recogí la sabana :), la verdad es que esperaba que fuera un pelin mas grande, pero creo que está bien de calidad :) no es mala calidad :).

Ya te contaré cuando la estrenemos!!! Muchas gracias reina!!!

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 02 Oct 2008 10:17

Que bien!!!!!

Que alegria que ya los tengas :dientes: :dientes: ,pues en correos me dijeron que para "el viernes o el sabado estaria en destino"....chica que bien funciona correos y yo me quejo por que una carta desde Vigo que esta a 45 km me tarda .....UNA SEMANA .... tres hurras por correos chicas.

Esta claro,cuanto mas lejos............ llega antes ,por aqui la trae la tortuga Gertrudis de Canelona y claro tarda un poco :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno bromas aparte ,yo coji toallas otras veces y estoy muy contenta con ellas y eso que en casa somos 5 y tienen mucho tute.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder