urgente rapido para cenar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
urgente rapido para cenar

Mensaje por monicags80 » 03 Oct 2008 20:57

es nuestro aniversario y tengo preparado unos gambones al horno,unos chupitos de gazpacho de melon pero no se ke hacer ke sea rapido de plato fuerte y de postre.si me ayudais?????????????? es para cenar hoy jajajaja vaya vaya ke poko precavida jajajajaja

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 03 Oct 2008 21:02

:o :o :o :o :o

No sí a que hora cenareis..... :lol: :lol: :lol:

Y unos huevos al plato....es decir al horno...con chorizito unos esparragos ...un poco de tomate frito 8)

y de postre :dientes: :dientes: ya sabes ....... :lol: :lol: :lol: seguro que te lo agradece, bromas a parte

:duda: :duda: no tienes alguna fruta en el congelador?? para hacerle un granizado...me parece que habia una receta....sobre un mouse rapido que puso el otro dia Alegna.... :coqueta:

Felicidades :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 03 Oct 2008 21:05

De plato principal puedes hacer una tortilla de patatas rellena de jamón y queso y cubierta de tomate frito, al horno hasta que se derrita el queso. Y de postre, si tienes unas fresas congeladas podrías hacer un espum?n, con las fresas y clara de huevo... :duda: o unas brochetas de fruta fresca ba?adas en chocolate :D

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 03 Oct 2008 21:07

Si tienes los ingredientes, o similares, yo te recomiendo esta lasaña en 10 minutos. A ver si te gusta

http://marijose78.blogspot.com/2008/08/ ... nutos.html

De postre, díjame pensar, puedes hacer la fruta que tengas en casa a trozos grandes y darle un pequeño baño de chocolate a la mitad de cada trozo. Lo metes en la nevera y mientras cen?is se solidifica. Está riquísimo. Puedes hacer los mismo pero en fondue. Calientas el chocolate en el micro y recién hecho lo sacas y a mojar frutitas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » 03 Oct 2008 22:31

gracias por las ideas,la verdad es ke teneis una imaginacion ke ya la kisiera yo..........a mi nunca se me ocurre nada asi de rapido.la verdad es ke ha sido improvisada..jajajajaj y si missis de postre le dare el ke tu me dices jajaajaja es broma.mañana pondre el menu ke he hecho gracias por las ideas.y mil rosas lo de la tortilla me parece estupenda,seguro ke la hago aunke sea otro dia.y esa lasa?ita tiene buena pinta mariajose

Responder