El hombre que susurra a l@s forer@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Oct 2008 23:47

dinamito escribió:por cierto que me solvidé las recetas de la revistita Cocina del S XXI ya esta toooodas copiadas, asi que primo corriendo a buscarlas, y tu nunna tb ale tús eh
:plas: :plas: :plas: , hay que ir preparando platos chulos pal pufff de navidad... :lol: ahora que tenemos a matún en un curso de reciclaje, se está volviendo cursi.... :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 08 Oct 2008 23:49

dinamito escribió:por cierto que me solvidé las recetas de la revistita Cocina del S XXI ya esta toooodas copiadas, asi que primo corriendo a buscarlas, y tu nunna tb ale tús eh
Ya les he copieteao todas... y tambiénhe agradecido el trabajo realizado, que conste!!! :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 09 Oct 2008 00:09

Nunna escribió:
Ya les he copieteao todas... y tambiénhe agradecido el trabajo realizado, que conste!!! :lol:
asi me gusta, a mi no ties que agradecerme na guapa, ya se que aunque no lo digas lo haces, ainsss :) :) :)

Responder