deseo comprar una thermomix, alguien me informa si interesa:
-
- Novata/o
deseo comprar la famosa thermomix, y desearia que me informasen si este aparato es realmente tan maravilloso c**o dicen, o por el contrario es un engaño c**o tantos otros.
-
- Cocinera/o
Pues yo te diria que te la comprases sin pensartelo.
Mi suegra me compraba una habitaci?n para la casa y se la cambie por la thermomix que era lo que queria, y no me arrepiento.
Además, aparte de aprender muchisimas recetas y cosas sobre la thermomix, te lo vas a pasar de muerte en este foro y no lo vas a lamentar nunca.
c**o míquina, merece la pena siempre y cuando la uses, porque sino es una gran perdida de dinero. Pero, te digo yo, que acabas haciendolo casi todo en ella.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos y espero verte por aqui pronto formando parte de esta GRAN FAMILIA.
Mi suegra me compraba una habitaci?n para la casa y se la cambie por la thermomix que era lo que queria, y no me arrepiento.
Además, aparte de aprender muchisimas recetas y cosas sobre la thermomix, te lo vas a pasar de muerte en este foro y no lo vas a lamentar nunca.
c**o míquina, merece la pena siempre y cuando la uses, porque sino es una gran perdida de dinero. Pero, te digo yo, que acabas haciendolo casi todo en ella.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos y espero verte por aqui pronto formando parte de esta GRAN FAMILIA.