CAFE KEDADA EN LOGRO?O...(OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 25 Sep 2008 09:56

:lol: :lol: que guapas quue estais todas y que alegria me da veros tan contentas, lo malo es que os veo un poco desganaitas a la hora de la merienda :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Paiper cuanto tiempo sin saber de ti guapisima, me alegro un montón de verte tan bien.

Odili, a ver si pronto se cumple lo prometido cielo y voy a visitarte, ya tengo ganitas, pero ya sabes porque de momento no puedo ir, ojala y sea pronto. :)

Pues me alegro mucho de veros de nuevo a todas y de poner cara a las que no conocia aún, pero lo que más me alegra es que lo pasarais bomba :up:

Un besote para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 09 Oct 2008 23:47

Perdonad que suba este tema, pero he tenido estropeado el ordenador hasta hoy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y no he podido dar las gracias a todas las que han venido ni explicaros lo bien que lo pasamos, aunque hacia un fresquete... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o ya os han dicho lo pasamos genial, da gusto reencontrarse con tan buena gente y conocer a nuevas amigas. :D :D :D :D :D

Berta, muchas gracias por el piropo, ay? que maja es ella... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Roski, siento no haber ido a la kedada gallega, pero me pillaba fatal, a ver si para la próxima, aunque tambiénpuedes acercarte por aquí, te invito a un roto :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias a todas

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder