?? Comida familiar !! Ayuda, porfi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pandoora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?? Comida familiar !! Ayuda, porfi

Mensaje por Pandoora » 10 Oct 2008 15:07

Hola a tod@s, aunque no participo en este foro suelo visitarlo muy a menudo por la calidad de las recetas que prepar?is. He sacado muy buenas ideas de aqui que me han salvado de muchas ocasiones...

Hoy me atrevo a escribiros, aunque me da un poco de palo, porque el domingo tengo una comida familiar. Seremos unas 8 personas para comer y no tengo idea de qué poner.

Lo único que hemos decidido es un solomillo Wellington pero no sé qué cantidad estaráa bien para esas 8 personas (?Cu?ntos kilos?) y tampoco sí qué tiempo tendría que estar en el horno.

Os estaráa muy agradecida si pudierais ayudarme.

:beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 10 Oct 2008 15:23

:D Bienvenida al foro antes que nada.
En la misma pagina alguien nombra tambiénel solomillo así y le han puesto dos receta, miralas :) . Se que horno precalentado 250º unos 25 mit. para que quede jugoso. De todas forma echale un vistazo que yo nunca lo he hecho :lol: (tarea pendiente9
Sobre picar puedes hacer muchas cositas, queso con pimientos confitados, cestitas de morcilla, huevos de codorniz y pi?ones, un tronco de mar.
Para postres, tiramisu expresss de cane, o alguna mousse
Suerte.
Seguro que alguien más te daré opciones

Responder