ma?ana tengo cena necesito unas cosillas.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ma?ana tengo cena necesito unas cosillas.....

Mensaje por trampo » 10 Oct 2008 13:34

haber de plato fuerte Lasaña para 8 (es que les encanta)
pero de aperitivo habia pensado:
Rulo de cabra con mermelada de tomate...este seguro..
y aquí vienen las preguntas los bombones de salm?n...los puedo preparar hoy para mañana??? los congelo?? y si alguien tienen el enlace
:nodigona: :nodigona: es que no me acuerdo de lo de dentro jijijiji
y luego tengo una caja de langostinos muy buenos...una salsita para mojarlos...para salir un poco de lo normal digo....

Gracias por leerme y si podéis ayudarme mejor... gracisa guapasssss

(yo ceno ensalada, estoy con los últimos kilillos..... :nodigona: :nodigona: ) :beso: :beso: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 10 Oct 2008 13:42

Bueno, pues vamos ay? :lol: :lol: :lol:

Los bombones los puedes preparar perfectamente el día antes y congelarlos, los sacas una hora antes de servirlos y listos. Yo los relleno de philadelphia a la que le pongo alguna hierbita y unas gotas de limón y un trozo de nuez, o de pistacho o de aguacate, etc...

Los langostinos te voy a recomendar una receta de erdecai que la preparo mucho en casa cuando tengo langostinos, c**o los tuyos, de los buenos y de los grandotes.

http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... decai.html

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 10 Oct 2008 13:46

queca escribió:Bueno, pues vamos ay? :lol: :lol: :lol:

Los bombones los puedes preparar perfectamente el día antes y congelarlos, los sacas una hora antes de servirlos y listos. Yo los relleno de philadelphia a la que le pongo alguna hierbita y unas gotas de limón y un trozo de nuez, o de pistacho o de aguacate, etc...

Los langostinos te voy a recomendar una receta de erdecai que la preparo mucho en casa cuando tengo langostinos, c**o los tuyos, de los buenos y de los grandotes.

Ole??? esa queca..ahi al quite...
vale los bombones me han quedado calros cristalinos.....y los langostinos me los guardo...pero para mañana c**o que no.....me gustaria algo mas sencillo...me refiero a preparar una vinagreta o algo asi...rapidito...porque estos van ala horno y estaran las lasañas...y no tengo tiempo....tienes alguna por ahi??? :beso: :beso: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 10 Oct 2008 14:12

trampo escribió:
queca escribió:Bueno, pues vamos ay? :lol: :lol: :lol:

Ole??? esa queca..ahi al quite...
vale los bombones me han quedado calros cristalinos.....y los langostinos me los guardo...pero para mañana c**o que no.....me gustaria algo mas sencillo...me refiero a preparar una vinagreta o algo asi...rapidito...porque estos van ala horno y estaran las lasañas...y no tengo tiempo....tienes alguna por ahi??? :beso: :beso: :beso:

Pues puedes hacer entonces una vinagreta c**o estas

http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... greta.html

http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... greta.html

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 10 Oct 2008 14:35

Graciasssssssss :beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 10 Oct 2008 14:58

Pues ya me gustaria ayudarte pero llevo unos días de lo más espesito.............No se, que no me encuentro........ :duda:

Mira si estoy mal que el Domingo tengo yo una comida en casa y no tengo ninguna gana de complicarme..........para picar chorizo, salchichon y pates y de segundo cordero asado.......sin más. :( :( :( :(

Claro que sólo somos 4 + 3 niños (para ellos puré).

Espero que triunfes en la tuya :wink:

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 10 Oct 2008 15:08

TOLOLA escribió:Pues ya me gustaria ayudarte pero llevo unos días de lo más espesito.............No se, que no me encuentro........ :duda:

Mira si estoy mal que el Domingo tengo yo una comida en casa y no tengo ninguna gana de complicarme..........para picar chorizo, salchichon y pates y de segundo cordero asado.......sin más. :( :( :( :(

Claro que sólo somos 4 + 3 niños (para ellos puré).

Espero que triunfes en la tuya :wink:

:beso: :beso: :beso:
que pasa cielo???? porque no te encuentr así??? mandame un privi anda??? desembucha
y nena a mi me parece una buenisimaaaaaaaa comida????....nosotros 4 adultos y 4 nenas.... :beso: :beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 10 Oct 2008 15:31

Te mando un privi...........

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Oct 2008 15:42

Los bombones de salm?n no solo puedes c**o "debes" congelarlos, que si no son muy dificiles de desmoldar... :up:

Los puede rellenar de queso philadelphia y nueces picadas y eneldo, o con queso crema con hierbas, o con paté casero de queso... :up:

Responder