Ayuda de mam?s o de quien sepa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 05 Ago 2005 09:09

del doctor Eduardo Estivill, hay bastantes libros, el que yo quiero comprarme es el de las comidas creo que salio a la venta hace c**o dos años, y es para acotumbrar de buenas a nuestros hijos a comer, ahora es mi gran problema con mi hija pequeña

A mi tambien me dijeron que de esterilizar lo menos posible, al menos que tengoa algo de estomago, ya que es la única manera de que cojan defensas, tambien me comentaron que lo mejor para herver agua hirviendo y fuera productos quémicos, c**o los que todas conocemos,

Otra cosa lo de tener un hijo no es una enfermedad, hay que saber llevarlo para tu camino y no para el suyo, jugar es lo más importante, los abrazos, los mimos, pero si hay que re?irle o pegarle en el culo un azote, no pasa nada, mejor que llore el y no tu todo esto me lo han dicho sicologos y siquiatras infantiles, que tenemos los padres de ahora la costumbre de no rega?ar, de no castigar, de no nada y es por eso lo que esta saliendo, hay que aprender y no dejarlo para mañana

Espero que te sirva por ahora me va muy bien, aunque aveces .............este para un precipicio, pero ni mano dura, ni mano blanda, todas las cosas en su momento

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 07 Ago 2005 23:48

corsaria00 escribió:del doctor Eduardo Estivill, hay bastantes libros, el que yo quiero comprarme es el de las comidas creo que salio a la venta hace c**o dos años, y es para acotumbrar de buenas a nuestros hijos a comer, ahora es mi gran problema con mi hija pequeña
Hola, acabo de venir de vacaciones y mañana me voy otra vez, pero tenía mono y he entrado un ratito.

Yo compré el de "Duermete niño" y me pareció bastante interesante, yo lo segu? aunque no a rajatabla y funcion?, en cambio el de las comidas me parece una tomadura de pelo, son no sé cuántas paginas diciendo todo el rato lo mismo, y lo que es el "metodo", son tres páginas y es prácticamente lo mismo que el del dormir pero con la comida, de todas formas lo regalaban con los botes de Neskuik junior.

:beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 08 Ago 2005 08:19

Pumuka escribió:
corsaria00 escribió:del doctor Eduardo Estivill, hay bastantes libros, el que yo quiero comprarme es el de las comidas creo que salio a la venta hace c**o dos años, y es para acotumbrar de buenas a nuestros hijos a comer, ahora es mi gran problema con mi hija pequeña
Hola, acabo de venir de vacaciones y mañana me voy otra vez, pero tenía mono y he entrado un ratito.

Yo compré el de "Duermete niño" y me pareció bastante interesante, yo lo segu? aunque no a rajatabla y funcion?, en cambio el de las comidas me parece una tomadura de pelo, son no sé cuántas paginas diciendo todo el rato lo mismo, y lo que es el "metodo", son tres páginas y es prácticamente lo mismo que el del dormir pero con la comida, de todas formas lo regalaban con los botes de Neskuik junior.

No lo sabia, yo con mis hijas c**o que no tengo problemas para que duerman, mi problema es que se esten sentadas y se lo coman todo, mi pequeña no se esta más de 5 minutos y eso es todo un logro c**o te pares de darle para beber agua ya esta no consigues seguir

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 08 Ago 2005 12:00

Yo si que te puedo hablar bien de este libro ( Du?rmete niño ) porque lo pusimos en practica con mis niños al nacer, y en especial con la niña que nos costó lo nuestro, pero la verdad es que fue efectivo.

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 08 Ago 2005 12:20

Yo tambien te recominedo Duermete niño, no solo por el metodo sino tambien por lo ameno que es el libro, esta escrito en un lenguaje muy coloquial.
Tambien te recomiendo Nueve meses de espera, de la Dra Josefina Ruiz Vega, lo venden en el corte ingles por 18 ? y te habla de todo desde la concepcion hasta el postparto, todas las dudas, las curiosidades... :lol: parece que me lleve comision pero es que yo tambien estoy embarazada y lo he leido y de verdad que ayuda mucho, suerte y veras c**o te encantan.

Responder