PREGUNTA FUNCIONAMIENTO INFORMATICO DEL FORO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA FUNCIONAMIENTO INFORMATICO DEL FORO

Mensaje por Cocinilla » 20 Abr 2004 09:38

HOLASS. BUENO YO TENGO ALGUNAS DUDAS. SIEMPRE QUE SE INTERVIENE EN EL FORO CON ALGUNA PREGUNTA O RESPUESTA A ALGUN TEMA LA CONTESTACI?N ES A TRAV?S DE UN CORREO QUE TIENES QUE TE HAY QUE ABRIR Y TE HACE ENTRAR EN LA PAGINA DE MUNDO RECETASÍ?????.

HAY ALGUNA FORMULA M?S RAPIDA DE VER TUS MENSAJES TANTO SI HAS PROPUESTO ALGUN TEMA NUEVO c**o ESTE, O SI RECIBES RESPUESTA A ALGUNO ANTERIOR?. ME CUESTA MUCHO IR MIRANDO UNO A UNO HASTA LOS ANTERIORESí.

NO SE SI HE PREGUNTADO UNA TONTERIA PERO ME LIO UN MONT?N.

TAMBIEN ME GUSTARIA PONER UN DISTINTIVO A MI NOMBRE PARA LOCALIZARME MEJOR (COCINILLA) Y NO SE c**o.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: PREGUNTA FUNCIONAMIENTO INFORMATICO DEL FORO

Mensaje por Nacho » 20 Abr 2004 09:59

Cocinilla escribió:HOLASS. BUENO YO TENGO ALGUNAS DUDAS. SIEMPRE QUE SE INTERVIENE EN EL FORO CON ALGUNA PREGUNTA O RESPUESTA A ALGUN TEMA LA CONTESTACI?N ES A TRAV?S DE UN CORREO QUE TIENES QUE TE HAY QUE ABRIR Y TE HACE ENTRAR EN LA PAGINA DE MUNDO RECETASÍ?????.
Los emails son sólo para informarte de la contestaci?n (siempre que tengas la opción "Notificarme cuando se publique una respuesta" activada). No es necesario abrirlos, tu respuesta se queda publicada en el foro
HAY ALGUNA FORMULA M?S RAPIDA DE VER TUS MENSAJES TANTO SI HAS PROPUESTO ALGUN TEMA NUEVO c**o ESTE, O SI RECIBES RESPUESTA A ALGUNO ANTERIOR?. ME CUESTA MUCHO IR MIRANDO UNO A UNO HASTA LOS ANTERIORESí.
Lo más cómodo es activar la opción "Notificarme cuando se publique una respuesta" cuando publiques un mensaje, así te avisa por email si te contestan. Otra forma de buscar tus mensajes es, pulsando en "buscar" (arriba), introducir tu nombre en "Buscar por Autor" y pulsar en el botón "buscar".
NO SE SI HE PREGUNTADO UNA TONTERIA PERO ME LIO UN MONT?N.

Nadie nace sabiendo :wink:
TAMBIEN ME GUSTARIA PONER UN DISTINTIVO A MI NOMBRE PARA LOCALIZARME MEJOR (COCINILLA) Y NO SE c**o.
Ponte una imagen o foto c**o avatar

Espero haberte ayudado, un saludo

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 20 Abr 2004 10:00

No lo s?, pero yo hago lo mismo que tu. Muchas veces, sobre todo si dispongo de tiempo, abro el correo y el mundorecetas a la vez. así que a medida que voy leyendo el correo, que sólo recibo aquel donde he hecho alguna intervenci?n, puedo contestar. Muchas veces, a medida que estoy enviando mensajes, recibo un aviso de mensaje y pincho en seguida para tener más inmediatez. No sí si te he contestado correctamente, me temo que he sido un poco liosa :nodigona: :nodigona: Es posible que alguien te conteste mejor...bueno...seguro!!! :wink: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Abr 2004 10:11

pues yo lo que hago en entrar al foro y los mensajes que estan marcados en amarillito sí que son los que se han contestado desde mi ultima entrada. los leo y ya así me actualizo.
si dispongo de más tiempo leo algunos antiguos que a lo mejor se me han pasado e igualmente los respondo.

mi guia de mensajes nuevos es principalmente los marcados en amarillo, tanto mios c**o de los demás.
:)

Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cocinilla » 21 Abr 2004 11:28

muchas gracias por contestar, ya me voy aclarando un poco más con esto de los mensajes. De todas formas una cosa hay veces que a las preguntas que se formulan, avisan con mensaje de contestaci?n varias veces, al menos en mi correo veo varios mensajes que se repiten. ?os pasa a vosotros? :o :o :o

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Abr 2004 11:39

No. A mi me llega sólo uno de cada tema

Responder