HOLASS. BUENO YO TENGO ALGUNAS DUDAS. SIEMPRE QUE SE INTERVIENE EN EL FORO CON ALGUNA PREGUNTA O RESPUESTA A ALGUN TEMA LA CONTESTACI?N ES A TRAV?S DE UN CORREO QUE TIENES QUE TE HAY QUE ABRIR Y TE HACE ENTRAR EN LA PAGINA DE MUNDO RECETASÍ?????.
HAY ALGUNA FORMULA M?S RAPIDA DE VER TUS MENSAJES TANTO SI HAS PROPUESTO ALGUN TEMA NUEVO c**o ESTE, O SI RECIBES RESPUESTA A ALGUNO ANTERIOR?. ME CUESTA MUCHO IR MIRANDO UNO A UNO HASTA LOS ANTERIORESí.
NO SE SI HE PREGUNTADO UNA TONTERIA PERO ME LIO UN MONT?N.
TAMBIEN ME GUSTARIA PONER UN DISTINTIVO A MI NOMBRE PARA LOCALIZARME MEJOR (COCINILLA) Y NO SE c**o.
PREGUNTA FUNCIONAMIENTO INFORMATICO DEL FORO:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Administrador
- Contactar:
Re: PREGUNTA FUNCIONAMIENTO INFORMATICO DEL FORO
Los emails son sólo para informarte de la contestaci?n (siempre que tengas la opción "Notificarme cuando se publique una respuesta" activada). No es necesario abrirlos, tu respuesta se queda publicada en el foroCocinilla escribió:HOLASS. BUENO YO TENGO ALGUNAS DUDAS. SIEMPRE QUE SE INTERVIENE EN EL FORO CON ALGUNA PREGUNTA O RESPUESTA A ALGUN TEMA LA CONTESTACI?N ES A TRAV?S DE UN CORREO QUE TIENES QUE TE HAY QUE ABRIR Y TE HACE ENTRAR EN LA PAGINA DE MUNDO RECETASÍ?????.
Lo más cómodo es activar la opción "Notificarme cuando se publique una respuesta" cuando publiques un mensaje, así te avisa por email si te contestan. Otra forma de buscar tus mensajes es, pulsando en "buscar" (arriba), introducir tu nombre en "Buscar por Autor" y pulsar en el botón "buscar".HAY ALGUNA FORMULA M?S RAPIDA DE VER TUS MENSAJES TANTO SI HAS PROPUESTO ALGUN TEMA NUEVO c**o ESTE, O SI RECIBES RESPUESTA A ALGUNO ANTERIOR?. ME CUESTA MUCHO IR MIRANDO UNO A UNO HASTA LOS ANTERIORESí.
NO SE SI HE PREGUNTADO UNA TONTERIA PERO ME LIO UN MONT?N.
Nadie nace sabiendo

Ponte una imagen o foto c**o avatarTAMBIEN ME GUSTARIA PONER UN DISTINTIVO A MI NOMBRE PARA LOCALIZARME MEJOR (COCINILLA) Y NO SE c**o.
Espero haberte ayudado, un saludo
-
- Cocinera/o
No lo s?, pero yo hago lo mismo que tu. Muchas veces, sobre todo si dispongo de tiempo, abro el correo y el mundorecetas a la vez. así que a medida que voy leyendo el correo, que sólo recibo aquel donde he hecho alguna intervenci?n, puedo contestar. Muchas veces, a medida que estoy enviando mensajes, recibo un aviso de mensaje y pincho en seguida para tener más inmediatez. No sí si te he contestado correctamente, me temo que he sido un poco liosa
Es posible que alguien te conteste mejor...bueno...seguro!!!

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo lo que hago en entrar al foro y los mensajes que estan marcados en amarillito sí que son los que se han contestado desde mi ultima entrada. los leo y ya así me actualizo.
si dispongo de más tiempo leo algunos antiguos que a lo mejor se me han pasado e igualmente los respondo.
mi guia de mensajes nuevos es principalmente los marcados en amarillo, tanto mios c**o de los demás.

si dispongo de más tiempo leo algunos antiguos que a lo mejor se me han pasado e igualmente los respondo.
mi guia de mensajes nuevos es principalmente los marcados en amarillo, tanto mios c**o de los demás.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: