pastel de cabracho de nancy:
-
- Cafetera/o
hola amigos, el tema es que se me ha perdido la receta, hay un alma caritativa que me la pongaaaaaa?gracias
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Aquí esta
PASTEL DE CABRACHO DE NANCY
INGREDIENTES:
-300 gramos de merluza (congelada o fresca o cabracho)
-5 palitos de cangrejo
-1 lata de bonito (de las normales +o- 125 gr.)
-5 huevos
-1 bote pequeño de nata líquida (200ml)
-Tomate frito (tomando la medida por el de nata-200ml)
-1 pastilla de caldo de pescado
-Unas gotas de brandy (opcional)
PREPARACI?N:
Se echan todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (o varios pequeños) y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve al gusto.
Con estos ingredientes os salen 5 ? 6 tarrinas. Para presentarla podeis poner un plato con hojas de lechuga, poneis el contenido de una tarrina encima y tambiénpodeis en un bol poner mahonesa para untar por encima del pastel de cabracho

PASTEL DE CABRACHO DE NANCY
INGREDIENTES:
-300 gramos de merluza (congelada o fresca o cabracho)
-5 palitos de cangrejo
-1 lata de bonito (de las normales +o- 125 gr.)
-5 huevos
-1 bote pequeño de nata líquida (200ml)
-Tomate frito (tomando la medida por el de nata-200ml)
-1 pastilla de caldo de pescado
-Unas gotas de brandy (opcional)
PREPARACI?N:
Se echan todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (o varios pequeños) y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve al gusto.
Con estos ingredientes os salen 5 ? 6 tarrinas. Para presentarla podeis poner un plato con hojas de lechuga, poneis el contenido de una tarrina encima y tambiénpodeis en un bol poner mahonesa para untar por encima del pastel de cabracho
-
- Pinche de cocina
bonito.....natural? en aceite?
En fin, pregunta de novata...
.bonito.....natural? en aceite?...lo digo por la consistencia, ya que si es natural debería ser distinta del bonito en aceite..(aunque me imagino que en aceite...
)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: bonito.....natural? en aceite?
Elle2002 escribió:En fin, pregunta de novata....bonito.....natural? en aceite?...lo digo por la consistencia, ya que si es natural debería ser distinta del bonito en aceite..(aunque me imagino que en aceite...
)
En aceite