doya escribió:
¿Y que carne vas hacer? ¿eh?
De entrantes yo pondria varios patés, siempre llenan y gustan a todo el mundo.
Pues voy a hacer una carne que no me da mucho trabajo... es una receta que me enseñé mi madre... costillas de cerdo a la mistela con manzana (la mistela es un vino dulce que se hace con uva moscatel, lo digo por si hay alguien que no lo conoce...)
Es muy fácil... se sofr?e la carne y se retira. En el mismo aceite se doran un par de cebollitas picadas y tres o cuatro manzanas (bien a cachitos pequeñitos, bien ralladas... de las dos formas sale bueno). Se vuelve a poner la carne y se tapa todo bien con la mistela rebajada en un poquito de agua. Y al horno unas tres horas más o menos (yo lo preparo por la tarde y luego, durante el aperitivo pongo el horno muy muy suave y así lo sirvo calentito)
Lo de los patés me ha molado... eso siempre queda bien... ¿alguna receta que sep?is que quede bien buena? aunque siempre los puedo comprar... ya veré c**o voy de tiempo...
Gracias por contestar!!!
canelona escribió:Lenita, espero conocerte en la Gran kedada Valenciana, rezar? para que no te toque canturreo ese día y podamos disfrutar de ti
Hola canelona!!
Ojalá no tenga que ir a trabajar ese día porque me hace mucha ilusión...
Voy a sacar un montón de cosas de tu blog... me encanta!! Si no es para este mi?rcoles, será para otro día... de momento la gertrudis me ha llamado mucho la atenci?n, aunque soy un poco patosa para estas cosas... seguro que se me queda muy líquida la mousse... la haré un día de prueba para mis conejillos de indias (mi family... y ellos encantados... jeje).
Muchas gracias por tus ideas... haré fotos y las subir?.