OT-GLAC?-EN TENERIFE- (Edito para poner Fotos):
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas/os, hoy me he ido de compras a una tienda nueva, hay Dios que locura.
En santa cruz de tenerife han abierto una tienda con cositas de la marca Wilton, buffffffffffffff, para morirseeeee
Hoy no puedo pero el lunes les pondré fotos de todo lo que compré, de verdad que es adictiva
Estoy contentísima,
besoss
En santa cruz de tenerife han abierto una tienda con cositas de la marca Wilton, buffffffffffffff, para morirseeeee
Hoy no puedo pero el lunes les pondré fotos de todo lo que compré, de verdad que es adictiva
Estoy contentísima,
besoss
Última edición por Latual el 13 Oct 2008 10:54, editado 2 veces en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Vane, te cuento:
La tienda esta el la calle Cineasta Miguel Brito. Res. Reyes atúlicos local 1.
Junto a la entrada al parking de Mercadona.
La tienda se llama Glacá y tiene Pasta americana, colorantes, geles, moldes.... caramelos personalezados......
Mañana lunes pongo fotos de lo que compré, metete en internet y busca la marca Wilton y ya verás todas las cosas que tiene.
Por cierto si no te ubicas bien, esto esta a la entrada de santa cruz en reyes catúlicos, hay un edificio de ferrovial que en los bajos está mercadona y un concesionario de coches pues en un lateral.
si tienes dudas, pregunta lo que quieras.?
saludos
La tienda esta el la calle Cineasta Miguel Brito. Res. Reyes atúlicos local 1.
Junto a la entrada al parking de Mercadona.
La tienda se llama Glacá y tiene Pasta americana, colorantes, geles, moldes.... caramelos personalezados......
Mañana lunes pongo fotos de lo que compré, metete en internet y busca la marca Wilton y ya verás todas las cosas que tiene.
Por cierto si no te ubicas bien, esto esta a la entrada de santa cruz en reyes catúlicos, hay un edificio de ferrovial que en los bajos está mercadona y un concesionario de coches pues en un lateral.
si tienes dudas, pregunta lo que quieras.?
saludos
-
- Cocinera/o