??? por fin mi thermomix ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
??? por fin mi thermomix ???

Mensaje por piokalina » 14 Oct 2008 16:10

bueno, pues por fin me decidi y ya me han traido ayer mi thermomix, asi que c**o soy muy novata, os voy a ir copiando las rectas que poneis para aprender, y es que ademas me encantan, asi que os quiero dar las gracias por todo lo que aportais y a gente tan novata c**o yo, nos ayuda muchisimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 14 Oct 2008 16:13

??¡Lo ves tonta!!! Tanto lío que tenías y al final te has decidido. Una vez ves la demostración es casi imposible resistirse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena por tu compra, verás c**o no te arrepientes en absoluto. Venga y ahora a copiar y a cocinarrrrrr. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

lolyreso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyreso » 14 Oct 2008 16:26

Enhorabuena, ya veras c**o no te arrepientes :lol: :lol: :up:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 14 Oct 2008 18:06

holaaaaaa pikoalinaaaa olvidate de dieta con la thermomix :lol: :lol: :lol: has hecho muy bien veras que maravilla y si algo necesitas me lo dices ya sabes donde encontrarme besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder