a las que pre-cocinais la base de pizza...:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
S? que llego muy tarde pero quería comentarte que yo una vez hecha la masa le doy un golpe de horno , la envuelvo en papel film y la meto en el congelador sin más. Cuando la necesito la saco, pongo todos los ingredientes y la horneo c**o siempre. Es una buena forma de tener bases "nuestras" en el congelador. 

-
- Cocinera/o
q interesante no lo sabia, tomo nota, para una cena imprevista viene de perlasAlcucilla escribió:S? que llego muy tarde pero quería comentarte que yo una vez hecha la masa le doy un golpe de horno , la envuelvo en papel film y la meto en el congelador sin más. Cuando la necesito la saco, pongo todos los ingredientes y la horneo c**o siempre. Es una buena forma de tener bases "nuestras" en el congelador.
gracias

-
- Cocinera/o
Alcucilla escribió:S? que llego muy tarde pero quería comentarte que yo una vez hecha la masa le doy un golpe de horno , la envuelvo en papel film y la meto en el congelador sin más. Cuando la necesito la saco, pongo todos los ingredientes y la horneo c**o siempre. Es una buena forma de tener bases "nuestras" en el congelador.
Así es c**o yo aconsejo a mis clientes guardar la masa que les sobra, y en cualquier momento puedes improvisar una pizza. Ah, ojo, al hornearla sin nada suele hacer burbujas, para evitarlo no os olvideis de p inchar la masa.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo c**o en casa nos gusta crujientita, la meto al horno primero con el tomate, un ratito (5 o 10 minutos, lo hago a ojo....), y luego la acabo de montar y otra vez al horno.
Al princip?o la metía directamente y me quedaba un poco poco hecha, y empec? a meterla antes, pero con lo que soltaba el tomate, se volvía a reblandecer, ahora al meterla con el tomate primero, a lo que la monto del todo, ya no tiene nada de l?quidillo por ningún lado.
Al princip?o la metía directamente y me quedaba un poco poco hecha, y empec? a meterla antes, pero con lo que soltaba el tomate, se volvía a reblandecer, ahora al meterla con el tomate primero, a lo que la monto del todo, ya no tiene nada de l?quidillo por ningún lado.
-
- Cocinera/o
Sip, es mi especial omenaje a la primera chinchilla que tuve, que muri?monike escribió:arnak es tuya la chinchilla?
Yo tb tengo una desde hace 6 años.
Un trasto!

Ahora tengo una parejita, los dos violetas, y la verdad es que son super trasto, y unos cielos

Por cierto, 6 años es un montón, c**o me alegro