sopa cubierta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
neciv
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sopa cubierta

Mensaje por neciv » 15 Oct 2008 10:26

me gustaria hacer la sopa cubierta en la thermomix.
me podeis dar la reeceta

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 15 Oct 2008 11:24

yo en la th no la he hecho nunca,pero supongo que la podras hacer c**o un caldo normal,
mi suegra hace la sopa cubierta c**o un puchero y ya despues desmenuza la carne,los higaditos,los huevos cocidos y pone en el plato el caldo la carne,huevo y pan,
en malaga lo preparamos igual pero con trocitos de jamon cocido o serrano y con una ramita de hierbabuena,y se llama sopa de picadillo.junto con unos fideitos,que se me olvidaban. :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Oct 2008 13:28

uyyy yo esto no lo había oido nunca!! :duda: :duda:

Cuando la hagas, pon foto :wink:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 15 Oct 2008 15:28

Chicas pues yo creo que podéis hacerla adaptando la receta de Islacris que puso Roma62 en los deberes de hace dos semanas. Os pongo el enlace. Se puede hacer el caldito con los ingedientes que quieras, luego c**o te ha dicho Tamyff, desmigajas la carne pones el huevo y listo... Digo yo :duda: Yo le quitar?a el arroz y los garbanzos triturados para que el caldo saliera más clarito, c**o la sopa cubierta. Mirad el enlace y me dec?s que os parece, a mí es que esta receta me encantó y lo que se aprovecha la maquina tambien:
recetas-postt268656.html

:beso: :beso:

Responder