reposteria que se conserve bien:
-
- Pinche de cocina
hola chicas, recurro a vuestra sapiencia nuevamente, me encantaría hacer alguna cosita de repostería para el desayuno de los niños, pero el problema es que todo me queda bien el primer día pero al siguiente está durillo, he probado a meterlo en un frasco cerrado, pero sigue poni?ndose duro, así que si alguien sabe de algún bollito o magdalena que se conserve mejor le agradecería mucho la respuesta. 

-
- Repostera-pastelera/o
Depende del tipo de repostería yo la guardo de una forma u otra: pastas o galletas en recipiente metúlico, bizcochos y magdalenas en recipiente de plástico, las trufas las congelo y los bombones en caja de cartún. Cuando hago naranja confitada la separo por capas con papel de cocina enmedio y la guardo en caja de plástico.
La verdad es que no duran tanto que se queden secos.

La verdad es que no duran tanto que se queden secos.

-
- Pinche de cocina
muchas gracias mastamare, es que tenemos unos gemelillos de 2 años y la repostería es para ellos (al papá y a mi no nos conviene precisamente), pero ayer por ejemplo, les hice pan de leche y hoy ya está duro
, creo que voy a probar a congelar, que creo que he leído por ahí que el bizcocho queda bien. 

-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
yo suelo hacer un bizcocho de naranja con la receta de Ibaroni de sus magdalenas. Le meto en un tape bien cerradito y aguanta 10 días si no tengo ratones a todas horas merodeando por la cocina. Hace 2 semanas hice 2 y escond? uno por este motivo, no se dieron cuenta y a los diez dias estaba perfecto.

-
- Repostera-pastelera/o