?podias poner esa receta tan estupenda? GraciasMadi2610 escribió:Yo tengo las dos porque yo tenia ya la panificadora antes de la thermomix.mmar500 escribió:Hola a todas, me gustaría saber si alguien a parte de la tmx tiene una panificadora y la utiliza, es que la he adquirido hace poco y no se si realmente le voy a dar uso y estoy a tiempo de cambiarla.
Muchas gracias
Bueno todavia uso la pani. Es muy practico trabajando porque llegando a casa puedo usar mi pani para hacer p?n (o amasar simplemente) y mientras tanto preparar el plato principal de la cena y un postre con la thermo. Las dos se llevan bien y me ayudan mucho !!!
Pero claro la thermomix hace cosas muy buenas... Acabo de recibir un libro de receta de panes y me parecen bien y ya he probado los panecillos de chocolate hecho con masa de hojaldre de la thermomix y riquisimos !!!
Me quedo con las dos maquinitas por más comodidad de poder hacer dos cosas en mismo tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados