Pan Kaiser de Maria 25. Fotos y recetica!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 16 Oct 2008 16:43

noradebon escribió:Si le pones masa madre , con mucha menos levadura obtienes el mismo resultado.

Prueba a poner solo 10gr de levadura fresca o 3 de la seca y verás que sabor mas bueno.

Suerte :)

Noradebon Estoy contigo. :up:

vgutierrezb si te gusted el pan así, prueba con la Eric Kayser te sorprender?s

:wink:

:beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 16 Oct 2008 19:10

Ok Reme, lo intentaré, jeje... Pero cuanta masa madre tengo que añadirle a la mezcla?? No tengo ni idea :nodigona:

Gracias!! :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 17 Oct 2008 12:15

vgutierrezb escribió:Ok Reme, lo intentaré, jeje... Pero cuanta masa madre tengo que añadirle a la mezcla?? No tengo ni idea :nodigona:

Le puedes poner 150 grs, pero reduce de la receta un poco la cantidad de líquido o le pones algo más de harina, para compensar, yo prefiero menos líquido.

Espero que te sirva :wink:

:beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 17 Oct 2008 12:33

Reme escribió:
vgutierrezb escribió:Ok Reme, lo intentaré, jeje... Pero cuanta masa madre tengo que añadirle a la mezcla?? No tengo ni idea :nodigona:

Le puedes poner 150 grs, pero reduce de la receta un poco la cantidad de líquido o le pones algo más de harina, para compensar, yo prefiero menos líquido.

Espero que te sirva :wink:

:beso: :beso:
El pan tiene una pinta buenísima y lo de la masa madre, yo no sabía que se podía comprar ya hecha... :nodigona: ?D?nde se compra en un s?per cualquiera? ?sabe?s si está con la harina o más bien por donde los productos de repostería? :duda: :duda:
Gracias,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 17 Oct 2008 12:52

Muchas gracias Reme! El domingo haré la prueba, jeje... Que hoy ya tengo el pan en el horno y mañana me voy de boda, jeje...

Evosa, la masa madre hay que hacerla en casa. Yo la prepar? hace días con una receta que cogí del foro. Supongo que alguna experta podrá explicarte si se puede comprar o no. Pero yo creo que no, la verdad :nodigona:

Besos :beso: :beso: :beso:

Responder