1k carne picada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CRISTALLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
1k carne picada

Mensaje por CRISTALLE » 17 Oct 2008 13:40

HOla a todas, necesito ayuda.

Tengo un kilo de carne picada en la nevera, y antes de que se me estropee, alguna sugerencia?????

Gracias de antemano

DULCI
Novata/o

Mensaje por DULCI » 17 Oct 2008 13:50

Hola!
Pues ayer me encontraba en tu tesitura (uy que fisna!!), y me puse a hacer una gran boloñesa,la meti en tuppers y al congelador, c**o dura bastante asi la tengo para cuando me de el antojo de un superplato de pasta boloñesa...
y tambien se me esta ocurriendo que puedes hascer albondigas y congelarlas, pastel de carne...etc...
espero haberte ayudado :wink:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 17 Oct 2008 13:51

ideas,
albondigas, hamburguesa, pastel de patatas con carne,algun rollo de carne, boloñesa para pasta, o empanada, beregenas, o rellenar tambien calabacines dí cual te gusta..

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 17 Oct 2008 14:52

otras ideas: hachis parmentier ( una capa de purée de patata, una capa de carne picada cocida con cebolla picada y perejil, una capa de purée y al horno), una mussaka, pimientones-tomates-berenjenas-hojas de col rellenos, bricks con relleno de carne, pizza boloñesa, canelones...

CRISTALLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTALLE » 17 Oct 2008 16:06

Muchas gracias a todas, voy a rebuscar por la nevera a ver que encuentro para hacer de todo lo que me habeis dicho.

Lo de la boloñesa tiene muuuuuy buena pinta, lo malo es que me parece que no tengo tomate triturado.....voy a investigar....

Responder