como se hacen las galetas pims de lu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 16 Oct 2008 17:39

SHIVAGRIS escribió:lorraine71 a que temperatura se hace la plancha y cuanto tiempo. La mia casi :nodigona: :nodigona: se me quema, todo por liarme a leeros :lol: :lol: . Yo he reducido las cantidades porque me las comere yo sola :)
Hola guapa, perdona que no te haya contestado antes, pero es que me he ido a por los nenes al cole. BUeno, pues yo lo puse a 180º precalentado el horno unos 20 minutos. Pero si un día tienes muuuucha prisa, puedes comprar las planchas de bizcocho del Mercadona o día o alguno de estos, y seguir el proceso normal. Nadie notar? que no has hecho tú el bizcocho. La primera vez que las prepar?, hice el bizcocho genov?s del libro de repostería que está en la página 8. Quedaron muy bien, pero otra vez que las hice me pill? a correprisas una visita y decid? comprar el bizcocho en plancha hecho ya, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues nadie notú la diferencia. Se quedaron flipando igual. 8) 8) 8) 8) Y las había hecho en un plis 8) 8) 8) :wink: :beso: :beso: Pero no se lo dugas a las visitas eeeeh. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 16 Oct 2008 17:44

alaaaaaa ya os perberti a todas soy malaaaa y yo a dieta :cry: :cry: :cry: :cry: pero voy a hacerlas hoy para engordar a la famili :nodigona: ya os contare guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 17 Oct 2008 15:22

lorraine71 cias por la aclaracion. Pues c**o os dije se me quemo un poco la placha por esta mirando el foro :cry: :cry: pero he podido aprovechar parte del bizcocho para sacar unas pocas. Estan c**o.....aunque igual el bizcocho tira a ser un poco duro por que estuvo demasiado aunque al echar la mermelada se ablanda un poco. Luego le eche chocolate de fundir de a marca suchard. Hice los redondeles con la boquilla de la churrera y despues pense que podia hacerlos cortado en cuadraritos para aprovechar mas el bizcocho :lol: :lol: que boba.
Empeze a hacer un paso a paso pero despues de que se me quemo un poco c**o que no segui.. :cry: :cry: No estan presentables pero si comestibles :lol: :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 17 Oct 2008 15:52

SHIVAGRIS escribió:lorraine71 cias por la aclaracion. Pues c**o os dije se me quemo un poco la placha por esta mirando el foro :cry: :cry: pero he podido aprovechar parte del bizcocho para sacar unas pocas. Estan c**o.....aunque igual el bizcocho tira a ser un poco duro por que estuvo demasiado aunque al echar la mermelada se ablanda un poco. Luego le eche chocolate de fundir de a marca suchard. Hice los redondeles con la boquilla de la churrera y despues pense que podia hacerlos cortado en cuadraritos para aprovechar mas el bizcocho :lol: :lol: que boba.
Empeze a hacer un paso a paso pero despues de que se me quemo un poco c**o que no segui.. :cry: :cry: No estan presentables pero si comestibles :lol: :lol:
Pero nena ?cuánto tiempo lo pusiste al horno? ?y a qué temperatura? La próxima vez ya sabes, menos tiempo y 180º. Son tan fáciles y tan rápidas de comerrrrr. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: A mí me sorprendi? mucho la receta. :wink:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 17 Oct 2008 16:21

Ya te he dicho que lie en el foro y se me olvido que tenia puesto el horno pero si, ya lo se para otra vez. :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 17 Oct 2008 16:54

hola chicas las hize ayer y estan buenisinas yo use el chocolate fondat para derretir del hacendado de mercadona y han volado ahora me tendran todo el dia haciendolas :cry: :cry: :cry: deberian estar proibidas :lol: :lol: :lol: y yo mirando c**o se las comian :evil: :evil: :evil: :evil: muchas gracias por la receta yo corte el bizcocho non un molde redondo de cortar pastas besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder