acabo de hacerlos, los he hecho con la fussion, pero bueno para el caso da igual....
que textura tienen que tener?? me han quedado un poco apelmazados (tambien es que los he quemado un poco por debajo........) y he tenido que echar mas harina de lo que dice la receta, no se si el huevo era algo mas grande del que puedas usar tu...pero la masa estaba pegajosa y he añadido al final casi 80gr mas.........
me han salido pocas bolas......c**o han de ser de grandes? es que creo que me habre pasado........
gracias guapa!
alegna o quien sepa,duda con bizcochitos de canela:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues la masa no queda para nada empalangada...
queda bien durita y facil de manejar c**o lo puedes ver en esta foto...

Yo normalmente uso huevos de los medios, vamos que no son los grandes, así que podrá haver sido del excesso de huevo...
de todas formas añadiendo harina c**o lo has hecho tu se resuelve...
aunque no quedan apelmazados...
quedan bien duritos y altos...
salen c**o unos 20 del tamaño de una nuez... 

Yo normalmente uso huevos de los medios, vamos que no son los grandes, así que podrá haver sido del excesso de huevo...

-
- Subjefa/e de cocina
Hola alegna! Aprovecho el post de Mhilenia para decir que a mi me salieron duros y creo que fuí por la misma razón.....tuve que añadir bastante más harina para poderlos manejar porque se me pegaban a las manos y en tu paso a paso se veía que no se tenían que pegar. Tampoco sabía la textura que debían tener ya que dice "bizcochitos" y a mí me salieron que casi no los podía morder y con poco sabor......qué torpe soy.....por Dios!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
flori escribió:Hola alegna! Aprovecho el post de Mhilenia para decir que a mi me salieron duros y creo que fuí por la misma razón.....tuve que añadir bastante más harina para poderlos manejar porque se me pegaban a las manos y en tu paso a paso se veía que no se tenían que pegar. Tampoco sabía la textura que debían tener ya que dice "bizcochitos" y a mí me salieron que casi no los podía morder y con poco sabor......qué torpe soy.....por Dios!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se...

La masa queda bien durita y manejable, y después de cocidos tambien son duritos...

No se...

-
- Jefa de cocina
yo tampoco sabia que textura debian tener y mira tu por donde son mas bien duritos que no en plan bizcocho....flori escribió:Hola alegna! Aprovecho el post de Mhilenia para decir que a mi me salieron duros y creo que fuí por la misma razón.....tuve que añadir bastante más harina para poderlos manejar porque se me pegaban a las manos y en tu paso a paso se veía que no se tenían que pegar. Tampoco sabía la textura que debían tener ya que dice "bizcochitos" y a mí me salieron que casi no los podía morder y con poco sabor......qué torpe soy.....por Dios!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estan ricos pero a parte tambien los he tenido demasiado tiempo, porque se me han quemado por debajo, asi que pa la poxima los tendre menos tiempo a ver........
gracias alegna por resolvernos la duda
yo añadi 75gr mas porque la masa seguia blandurria y no se manejaba para nada........pero eso de 20......no me han salido tantos

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo los hice con un huevo grande... y veréis... la masa me quedé un poco pegajosa, pero manejable, así que no le añadí más harina...
y me quedaron unas galletitas crujientitas, pero no duras, muy agradables de comer.
Estoy pensando volver a hacerlas, pero el doble de cantidad, porque es verdad que salen pocas... y en casa gustaron mucho.
Gracias Alegna
A las demás
y me quedaron unas galletitas crujientitas, pero no duras, muy agradables de comer.

Estoy pensando volver a hacerlas, pero el doble de cantidad, porque es verdad que salen pocas... y en casa gustaron mucho.
Gracias Alegna

A las demás

-
- Jefa de cocina
gracias, pues probare de hacer la masa a mano a ver que tal.............rosamiel escribió:Yo los hice con un huevo grande... y veréis... la masa me quedé un poco pegajosa, pero manejable, así que no le añadí más harina...
y me quedaron unas galletitas crujientitas, pero no duras, muy agradables de comer.![]()
Gracias Alegna![]()
A las demás