PASTEL DE CUMPLE PARA MI NI?A(RECETA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2008 16:53

Estoy segurisima que a tu hija le va a gustar :up: :up: :up: :up: :up:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 17 Oct 2008 17:09

M?s chula no puede estar!!!!!! y de sabor ya me gustaría probarla :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:wink: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 18 Oct 2008 00:00

gracias chic así?? el pastel ha volado... el siguiente me toca el dia 30 (dos hijas en el mismo mes....) pero a esta le gusta el fantasma de la opera :o :o ya vere c**o me lo monto..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 18 Oct 2008 00:14

el fantasma de la ?pera.... :o :o
El cumple de mi niño pequeño es mañana, menos mal que solo cumple 3 y todavía no exige mucho.
Eso si, mañana me espera un día......vienen los niños del cole y algún papa y mam?. Asi que tengo la tarta tres chocolates para el cumplea?ero, una tarta de manzana y otra de queso con lemond curd.
Y todo lo que va antes del postre claro................... :nodigona: Vaya paliza.....
Ahora, que a mi mis tartas no me quedan con esa decoración....estíaaaaa preciosa. c**o se hace el dibujo de Hello Kitty?, son láminas, o transfers.....
:beso: :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 18 Oct 2008 06:52

:plas: :plas: :plas: :plas:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 18 Oct 2008 11:23

el dibujo es facil pero me falta un poco de practica.
Compras en la papeleria hojas de acetato explica que es para poner chocolate porque se ve que hay de dos tipos, son baratas, a mi me costaban 0,22 centimos cada una.
Bien, imprime en blanco y negro el dibujo que quieras y del tamaño que te convenga, poner el acetato encima de la hoja y pillas los laterales con clips... hazte con mangas pasteleras desechables.
Todo el contorno y el dibujo con los detalles, bueno ya lo ves en el mio, lo haces con chocolate fondant con la manga pastelera (el agujero mas bien pequeñito, que a mi se me iba por todos lados, mejor a mano alzada ...yo lo metia en el congelador para acelerar el proceso de endurecimiento. Luego es pillar chocolate blanco y derretirlo (lo mezclas con un poco de manteca de cerdo para que no se haga una bola). Le pones colorante alimentario, manga pastelera y a rellenar .... cuando ya este todo, le das una cobertura total o negro o blanco , lo dejas edurecer y veras c**o se despega del acetato con facilidad, lo guardas hasta ponerlo en el pastel, es mas largo explicarlo que hacerlo. Los colorantes que venden en los supers son los colores basicos, pero te pone un carton con las mezclas para otros colores.
PD. Yo me pondria guantes de latex ....no veas c**o me puse las manos de colorante..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder