?agradecimientos por adelantado.
para alegna o para quien lo sepa.aydaaaaaaaaaaaa:
-
condesa1984
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
hola chicas necesito ayuda quiero compara trasfer para el chocolate y para hacer piruletas y tabletas de choclate y alegna pueso un post ponde ella compara los moldes y los trasfers pero no lo encuentro ese post si algien me puediera ayudar o la propia alegna lo agradeceiamos mucho tanto cachi66 y yo condesa1984 mi mama he hija asin haver quien no ayuda.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Aqui estoy...
Los moldes los compre eun una pagina web Inglesa y los transfers los compre en una pagina web Francesa...
Internacional que es una...
Si quieres te paso los enlaces, pero se que los tranfers tambien se venden en España, así que quizás los moldes tambien los vendan...
Las piruletas las hice para San valentin...
así que eran con motivos de corazones...
dime que tipo de piruletas quieres hacer y te ayudo a buscarlas... 
Los moldes los compre eun una pagina web Inglesa y los transfers los compre en una pagina web Francesa...
Si quieres te paso los enlaces, pero se que los tranfers tambien se venden en España, así que quizás los moldes tambien los vendan...
Las piruletas las hice para San valentin...
-
condesa1984
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
haver te explico mama y yo queria el enlace para ver lo q hay y decidir lo q hacer yo mas o menos se lo q quiero q los moldes de pirulesta y los trasfers pero esa pagina francesa estaba muy bien pq havian hasta moldes en forma de puzzleasi q si me pasa la dirreciones de esas paginas. Pero hay un probla q no tengo ni idea de frances ni ingles asi q haver si encuentro un traducto de paginas y me entero mas jajajaajaja
y muchisimas gracias wapa ya sabes para lo q te pueda ayudar aqui me tienes

y muchisimas gracias wapa ya sabes para lo q te pueda ayudar aqui me tienes
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
condesa1984 escribió:haver te explico mama y yo queria el enlace para ver lo q hay y decidir lo q hacer yo mas o menos se lo q quiero q los moldes de pirulesta y los trasfers pero esa pagina francesa estaba muy bien pq havian hasta moldes en forma de puzzleasi q si me pasa la dirreciones de esas paginas. Pero hay un probla q no tengo ni idea de frances ni ingles asi q haver si encuentro un traducto de paginas y me entero mas jajajaajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()