Y tienen una pinta buenisima.
Atinaaaa... un paso a paso de tus lentejas en TH31:
-
GAIRI
- Repostera-pastelera/o

el proximo lunes las hago yo.....que en mi casa tocan los lunes
....se agradece a atina y sali el gesto,además no me he atrevido a hacerlas con la temx....las hago en la chefo pero tardan más,pero viendo lo visto.......
esta va a ser la mía que las verduritas que hecho mi marido me va haciendo una monta?ita y no se las come pero a partir de ahora.........
se las voy a meter doblassssssssssss......

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
piokalina
- Ayudanta/e de cocina

muchiiiiiiiisimas gracias por este paso a paso, yo que tengo la thx tan solo hace unos dias, de guisos no tengo ni idea, y con lo que gustan las lentejas en mi casa, en esta misma semana pruebo a hacerlas, ?? ojala me salgas igual de ricas que a ti ???, una pregunta ? las lentejas tienen que ser pardi? así? es que a mi me gustan mas las otras un poco mas grandes, decidme si da igual por favor.....

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Puedes usar las que quieras, pero entonces recuerda que tienes que dejarlas en remojo unas horas antes. Por lo demás todo igual.piokalina escribió:muchiiiiiiiisimas gracias por este paso a paso, yo que tengo la thx tan solo hace unos dias, de guisos no tengo ni idea, y con lo que gustan las lentejas en mi casa, en esta misma semana pruebo a hacerlas, ?? ojala me salgas igual de ricas que a ti ???, una pregunta ? las lentejas tienen que ser pardi? así? es que a mi me gustan mas las otras un poco mas grandes, decidme si da igual por favor.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-