lorraine71 escribió:Las latas de cebolla frita están en la zona de botes de pimientos, alcachofas, espárragos, etc.... En mi Mercadona están al lado de la fruta y verdura, pero cada Mercadona tiene una disposici?n. Voy a ver si encuentro foto de las latas y os la pongo.alenur escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Genial!!!!!!
Una preguntita....?En que zona estan las latas de cebolla del mercadona?
Nunca las he comprado pero esta semana las comprare para hacer las tostas el proximo fin de semana....
![]()
La idea de la cebolla caramelizada con estas latas es de Reme. Buffff, y es genial, porque a parte de que no lloras es superrápido de hacer y queda muy bueno. Ella lo llama "cebolla caramelizada sin lágrimas".
Reme ?has visto que provecho le saco a tu idea?Reme escribió:gracias por la tosta, esta para rendirse delante de ella.![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que ya no uso otra receta, nos encanta c**o queda.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, con los datos que me has dado tengo suficiente....
