libro susurro BUSCA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
libro susurro BUSCA

Mensaje por dinamito » 20 Oct 2008 18:18

A ver, que nos ha surgido una cosa, y buscamos personal que nos pueda echar una mano en el libro; buscamos ALGUIEN QUE NOS INDIQUE que recetas SON APTAS PARA COCINA SIN GLUTEN, para asi poderlo poner en el indice

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 20 Oct 2008 18:21

Me suena que Famalap entiende mucho de este tema. Ahora mismo no recuerdo a nadie más.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 20 Oct 2008 18:34

Venga VOLUNTARIOS

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 20 Oct 2008 18:41

yo no tengo ni idea chico,a ver alguna experta,lo siento,

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagdami » 20 Oct 2008 18:49

pues yo no puedo ayudarte, lo siento :herida:
pero en elgunas recetas de las pue pusieron el el post ya lo indica :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 20 Oct 2008 19:02

???Aquí yo!!!!!! que aunque parezco desaparecida, de vez en cuando leo algo :wink: :wink: :wink:

pues, que quereis que os diga....que la idea me parece fabulosa :up: :up: :up: :up: :up: , pero para eso, necesito ver todas las recetas "por los ingredientes"

Sin problema, ?a quien le doy mi correo para que mandeis el fichero?

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 20 Oct 2008 19:05

oleeeeeeeeeee, ya tenemos voluntaria!!!!!!!!!! Behbeh, esque no me salía tu nick, solo el de FAMALAP jijijiji.
Dinamito es el boss de la cuestión, así que en breves contacta contigo seguro.
Muakas

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 20 Oct 2008 19:40

es que estos dias os leo a medias, pero supongo que al libro van todas las recetas recopiladas en el post que abrió angel, así que ir? mirando por all?.

Pero..........es importantísimo aclarar algo.......no es tan simple c**o decir "esta es sin gluten, esta es con gluten", serán recetas clar?simamente sin gluten aquellas que lleven "solo" ingredientes naturales, quitando la harina de trigo, el pan rallado y similares....pero casi todas las recetas acaban llevando productos industriales, y el problema con ellos es que algunos "hoy sirven, mañana no", por eso, a la hora de marcar en un libro unas recetas sin gluten, significa que son sin gluten hoy, pero quizás no validas dentro de un año.

c**o ejemplo, hasta hace cuatro años podiamos usar la levadura Potax y Royal, ahora no. Hace 4 años se podían usar margarinas, hace tres nos las quitaron todas, hace uno parece ser que algunas marcas podemos utilizarlas de nuevo......que este mundo es lioso porque los fabricantes cambian sus procesos de productos, sus puntos de fabricación

Resumen, que yo las marco, pero necesito un huequito en el pr?logo para explicar que significa "receta libre de gluten"

Responder