No te cortes samira, coge, cogesamira escribió:Me pillo una antes de que enfrien![]()
Te han quedado de lujo![]()
![]()

Les puse dos tercios de molde(subieron bastante) y el mismo tiempo que pone la receta....alrededor de media hora, eso lo vas viendo, depende del horno, y la bandeja en el centro con calor arriba y abajo a 170 gradosMhilenia escribió:y cuanta masa pusiste y el tiempo??flori escribió:Gracias Mhilenia! La receta de Azores es para un molde de bizcocho pero yo les puse moldes de magdalenas, están muy ricasMhilenia escribió:puff que ricas, a mi las magdalenas se me resisten!!![]()
![]()
![]()
![]()
a mi es que se me queman asi...........gracias
graciasflori escribió:Les puse dos tercios de molde(subieron bastante) y el mismo tiempo que pone la receta....alrededor de media hora, eso lo vas viendo, depende del horno, y la bandeja en el centro con calor arriba y abajo a 170 gradosMhilenia escribió:y cuanta masa pusiste y el tiempo??flori escribió:Gracias Mhilenia! La receta de Azores es para un molde de bizcocho pero yo les puse moldes de magdalenas, están muy ricas![]()
![]()
![]()
![]()
a mi es que se me queman asi...........gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados