pero que cazurras podemos llegar a ser las presentador así
Yo intento no serlo, pero es posible que con alguien halla metido la pata, que me disculpen.
Os cuento un poquito.
Los cursos nunca se cobran c**o bien decia cane, si está señora tiene un aula de cocina es normal que cobre por otros cursos, si cobra por los de thermomix, es que teresa barrenechea (la jefa de thermomix espa?a) aún no se ha enterado, porque es que la larga de la empresa rapidamente.
Se está echando piedras a su propio tejado cobrando a las clientas, vosotras c**o clientas teneis que poner los l?mites, antes de dar un duro a nadie enteraros bien.
En la pag oficina de vorwerk www.thermomix.es en el menú de la izquierda, en servicio, picais, y aparecen las clases de cocina que hay en cada delegaci?n, con los tlfs de cada delegaci?n, llamais y os apuntais.
Aquí en el foro siempre solemos navegar muchas presentadoras de muchas ciudades, con lo cual tambien nos teneis a vuestra disposici?n, si andamos por aquí, es porque nos apasiona la thermomix, y cada dia queremos aprender más de nuestros clientes para así reciprocramente, enseñarles tambien más cosas.
Si deciros, que, c**o buenas comerciales que intentamos ser, pues todo lo que tambien nos podais ayudar vosotras pues mejor.
¿Cómo? decirnos quien está desatendida, que os mandaremos a alguna compa?era que de verdad os pueda atender mejor.
Yo soy de las que recomiendo el foro 100 % a mis clientas, cuando ellas mismas me dicen que si en internet han visto recetas y cosas, yo les digo que este foro es de lo mejorcito, no es por hacer la pelota, pero es que si está tan activo es por algo.
Bueno ale que vaya rollito os he metido majas
Por cierto yo soy presentadora en ciudad real, por si alguien quiere algo, y tengo a otras 2 compa?eras que tambien suelen estar por aqui por el foro, asi es que aqui nos teneis.