Ahhh, pues ahora me ha tocado a mi disfrutar de su compañíabegotxu1 escribió:Chicas estais geniales
hace poquito estuve yo en Madrid con mi amiga Jalapi y fue un dia muy especial![]()
![]()
![]()

No digas tonterías, que mirajalapa escribió:ya estamos en casita
Ya se lo comente a Ana, estuvimos encantados de poder verla, nos sirvio de mucha ayuda, nos contó cosas de Cordoba, que no hubiesemos sabido si no nos lo cuenta ella
Ana es un encanto de persona, y ya me lo habian comentado
A toda la que tenga ocasión que vaya a Cordoba, es preciosa, la gente encantadora, y las calles parecen postales, c**o dice cane
Ademas, menuda anfitriona![]()
![]()
de lujo, si señor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SantanderM escribió:K raro k no aparezca Araceli tambiénen la foto, no???Azores escribió:Bueno, sólo hemos paseado un poquito por la zona de la juder?a... es que ellos estaban un poco cansados, y ahora estarán tapeando por donde yo les he recomedadoaraceli escribió:Me alegro mucho de que hayais pasado un rato juntas, le habras enseñado Cordoba bien no?![]()
![]()
![]()
es broma seguro que no hay mejor anfitriona que tu para ver esa Cordoba tan bonita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto la foto preciosa!
doya escribió:Yo tambiénconozco a Jalapa personalmente, y es una persona estupenda ?a que s??
![]()
![]()
![]()
Y nosotros contigo, nos informaste de muchas cosas que si no es por ti, no lo hubieramos sabidoAzores escribió: No digas tonterías, que mira![]()
![]()
![]()
![]()
Me pasó una tarde estupenda con vosotros
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados