El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 21 Oct 2008 09:23

???Buenos dias!!!

Pues si el tema de hoy tiene mucha "tela", no entendemos que mujeres normales se queden c**o paradas y se anulen totalmente :herida: y no hagan frente a los agresores; tampoco la culpa de toda la tienen el alcohol, es un problema muy gordo. Además si te metes puedes salir malparado, tenemos el caso del profesor Neyra :pelea: , y luego los medios dando publicidad a la "mentecata" :x :x :x . En fin problema muy gordo. Espero que la señora de tu pueblo aparezca sana y salva :up:

Me tomo un cafetito y una galletita y a salir disparada :beso: :beso: :beso:
Buen martes :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 21 Oct 2008 09:37

buenos dias Encarna

buenos dias a todas

hoy estoy en casa

hace mucho que no desayuno con vosotras y es que salgo de casa antes de que está puesto el desayuno

siempre ha habido maltratadores, ahora igual solo que hoy se publicita mas, sale mas en la pprensa, ellos saben mas de sus derechos y encima la justicia no los pena, dos dias detenidos y los sueltan

no se hace caso a las denuncias de las mujeres, yo creo que con una primera denuncia seria suficiente para investigar el caso

tampoco entiendo a todas esas mujeres que no denuncian, hoy hay muchas ventajas, centros de acogida, gente que ayuda a las maltratadas y a sus hijos...............

porque una mujer aguanta que la pegen una y otra vez? porque no se dejan ayudaré porque los disculpa?

y no es cosa de cultura o posici?n social.................el dinero ya nos es problema, la mayoria de las mujeres trabajan y podrian hacerse una vida diferente

ni siquiera por los hijos...............hay que denunciar por los hijos, ellas no se merecen esa vida pero los hijos tampoco

venga ponme algo de desayunar que hoy en casa tengo mucho trabajo atrasado

:beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:26 Abr 2008 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por MARIANCC » 21 Oct 2008 09:58

Buenos días a tod@s,

Hoy me he escapado 5 minutos del trabajo para saludaros, el tema de hoy es un poco peliagudo,

No entiendo a las mujeres que les perdonas, pero tampoco a los hombres que se piensan que la mujer es de su propiedad.

Maltratadotes han existido siempre, pero creo que antes se sabia menos.

Uno completo por favor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Oct 2008 10:33

:( :( Eso si que es una noticia triste... :( :( Siento lo que estais pasando con esa angustia... :(




Ahora una cosita... :duda: tu quieres que te anden buscando a ti tambien por tu pueblo? :duda: es que no veo mi desayuno... :duda: :pelea: :pelea: :pelea:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 21 Oct 2008 11:38

roma62 escribió:
Mhilenia escribió:
roma62 escribió:Buenos dias a todos y todas:wink:

Yo nunca entender? que una persona maltratada siga con su maltratador y encima retire la denuncia :o

Y no digo mas pk me enciende el tema, mejor estoy callaita :wink:

Un cafe doble corazón :wink:

los bizcochitos se ven buenos, pero yo la canela :( no puedo con ella :lol:

Buen dia a tod@ guap@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
roma estos llevan poca canela, solo un pelin en la masa, el rebozado es de nesquik! :lol:

:beso: :beso: :beso:
ahhhhhhhhhhhhh, entonces me pillo un par :wink: que tienen buena pinta :D :D
gracias corazón :wink:

que tal las vacaciones :wink:
estan ricos si, solo con un leve toque a canela, porque tampoco soy muy amante de la canela yo :lol:

las vacaciones "bien".....el unico "percance" que tuvimos fue que ingreso mi tia a los 4 dias de estar en Madrid.......esta operada de cancer y la cosa pinta algo fea.....de hecho salio el jueves pasado que hable con ella y el viernes ingresaba otra vez :( y ayer que hable con ella no me gusto el tono que empleo...me dio mucha penita...... :( espero que solo sea una racha mala y este una temporada bien. :beso:

Polvorea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por Polvorea » 21 Oct 2008 12:46

Hola chicas.
A veces me dice mi marido: es que no te enteras de nada! Y la verdad es que prefiero no poner la tele ni la radio, porque solo oyes cosas malas. Violencia, accidentes.. y s?, la violencia de g?nero que no se acaba nunca. Desde luego, no sé por qué se llega a esta situaci?n.
Por otra parte, sales a la calle y es todo: ¿no sabes que fulanito tiene c?ncer o le ha dado un infarto? o cosas de esas. Ahora no se oye otra cosa. Para oir una noticia buena oyes cinco malas. Es que viendo c**o está el mundo y todavía hay personas que me dicen ?cuando vas a por la parejita? ya que yo tengo un niño y tal c**o está todo se te quitan las ganas de tener más, la verdad.
Vaya bien que empezamos el día chicas y que ?nimos ¿no?
Bueno pues a tomar un café y un bollo de esos que tienen una pinta estupenda!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados