lacon a feira de mi casa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 20 Oct 2008 18:16

moiribes escribió: :) :) AHHH MUCHAS GRACIAS!!!! PUES YA SE DONDE COMPRARLO EN EL MERCADONA!!!! UES SI LO HARE ASI c**o TU DICES AUNQUE NO SE SI EN MKI DIETA ARA LA DIABETES PODRE COMER, EREO BUENO LO HARE PARA CASA Y YO CON UNA LONCHITA YA TENDRE BASTANTE PARA PROBARLO :lol: :lol: :lol: ES QUE ME ENCANTA LO ?NICO POR ESO QUE ME HAN RECOMENDADO ES NO COMER DULCES Y LA COMIDA EN POCA CANTIDAD REPARTIDA EN 5 VECES ASI QUE CREO QUE ASI NO ME HARA DAÑO.... MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y MUCHOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada moiribes :D :D :D cuidate :up: :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:745
Registrado:31 Mar 2006 01:00

Mensaje por cosmo » 20 Oct 2008 19:38

Roski, que pinta tiene corazón, menudo antojo, dices que lo hay en el mercadona, en la charcuter?a, pero así saladito no?, es que yo siempre lo encuentro o fresco es decir paleta, o ya viene cocido :nodigona: :beso:
Edito para preguntarte otra cosita, ?cuanto tardaré en cocerse más o menos?, es pa no pasarme y dejarlo c**o la mojama :up: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 21 Oct 2008 10:31

cosmo escribió:Roski, que pinta tiene corazón, menudo antojo, dices que lo hay en el mercadona, en la charcuter?a, pero así saladito no?, es que yo siempre lo encuentro o fresco es decir paleta, o ya viene cocido :nodigona: :beso:
Edito para preguntarte otra cosita, ?cuanto tardaré en cocerse más o menos?, es pa no pasarme y dejarlo c**o la mojama :up: :beso: :beso:
HOLA COSMO LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER GRAN SUPERFICIE
SI NO TE ENTIENDE POR LACON PIDES PALETA CURADA Y YA ESTA :D
YO NO PUEDO DECIRTE EL TIEMPO POR QUE VARIA SEGUN EL PESO :duda:
PERO YO HAGO UNA COSA VOY DESPUES DE QUE LLEVA TIEMPO COCIENDO (SEGUN TAMAÑO )PRUEBO CON UN TENEDOR SI CLAVA BIEN Y ESTA AUN AL DENTE SACALO SI NO LOCOCINAS MUCHO Y NO LO CORTAS BIEN :duda: ME ENTENDISTE ?????????
SI NO PREGUNTA :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 21 Oct 2008 10:32

cosmo escribió:Roski, que pinta tiene corazón, menudo antojo, dices que lo hay en el mercadona, en la charcuter?a, pero así saladito no?, es que yo siempre lo encuentro o fresco es decir paleta, o ya viene cocido :nodigona: :beso:
Edito para preguntarte otra cosita, ?cuanto tardaré en cocerse más o menos?, es pa no pasarme y dejarlo c**o la mojama :up: :beso: :beso:
HOLA COSMO LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER GRAN SUPERFICIE
SI NO TE ENTIENDE POR LACON PIDES PALETA CURADA Y YA ESTA :D
YO NO PUEDO DECIRTE EL TIEMPO POR QUE VARIA SEGUN EL PESO :duda:
PERO YO HAGO UNA COSA VOY DESPUES DE QUE LLEVA TIEMPO COCIENDO (SEGUN TAMAÑO )PRUEBO CON UN TENEDOR SI CLAVA BIEN Y ESTA AUN AL DENTE SACALO SI NO LOCOCINAS MUCHO Y NO LO CORTAS BIEN :duda: ME ENTENDISTE ?????????
SI NO PREGUNTA :D
HOY NO QUE VUEVO A ENCONTRARME MAL PERO MAÑANA SI PUEDO VOY AL SUPER Y OS SACO FOTOS DE c**o LO VENDE Y c**o ES :wink:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ICO64
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:06 Jun 2007 01:00
Ubicación:la isla de los volcanes

Mensaje por ICO64 » 21 Oct 2008 18:19

Yo pasó el fin de semana en Madrid y lo he probado en un bar.Esbaba buenísimo.A mi marido le encantó.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 21 Oct 2008 20:20

ICO64 escribió:Yo pasó el fin de semana en Madrid y lo he probado en un bar.Esbaba buenísimo.A mi marido le encantó.
hola ICO :D pues hacerla :D :lol: :wink:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados