Batido de aguacate, sorprendentemente rico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
irenemay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:Calahonda, M?laga
Batido de aguacate, sorprendentemente rico

Mensaje por irenemay » 21 Oct 2008 13:40

Esta receta es tan tonta... Que casi más que la receta, lo pongo aquí es la sugerencia,élos batidos de aguacate están buenísimos! A mí el aguacate me encanta en todas sus formas, pero a mi marido por ejemplo no le gustan nada, le parecen "ins?pidos" (?con lo riquísimos que están!), y sin embargo es él el que se encarga de hacer estos batidos y el que se los zampa enteritos, se bebe casi el litro de una sentada... Además es que es facil?simo, de verdad lo recomiendo, probadlo y os sorprender?. La primera vez que me lo dieron a probar no me dijeron qué llevaba, y me encantó, ¿pero nunca lo hubiese adivinado! Ya me diréis qué os parece.

Imagen

Ingredientes:
1 aguacate grandecito o 2 pequeños
700 g de leche aproximadamente, aunque esto a gustos, yo recomiendo hacerlo primero muy espesito, y si se quiere, ir aclarando con más leche, porque si se hace muy líquido "no sabe a n?"
4 cucharadas de azúcar (tambiénal gusto, claro, yo soy muy de lo dulce y así me parece bien, aunque para mi gusto todavía podría admitir una cucharada más)
1 pizquita de canela
Instrucciones:
Batir todo y dejar enfriar. No se oscurece para nada aunque no lleve limón (no me preguntóis por qué) y está muy bueno después de unas horas. También se puede hacer sin canela y al servirlo, echar sólo un poquito por encima, c**o en la foto. Con eso ya es suficiente. De verdad que es un sabor que sorprende.

La receta en el recetario: http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ate.html&0

Y en mi blog: http://cositasricasdeirene.blogspot.com ... acate.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 21 Oct 2008 14:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo haces exactamente igual que yo,aunque yo sin canela (tendre que provarlo).
Es un batido muy tipico de Marruecos,y desde que lo prove,no he dejado de hacerlo.y eso que a mi el aguacate.....pues eso que tambien lo encuentro insipido a no ser que este muy bien condimentado.
:beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 21 Oct 2008 16:34

Yo lo hago con un aguacate, un vaso de leche (de los de la nocilla, creo que 250 ml.), el zumo de 1/2 limón y un sobrecito de azúcar (10 gr.).

Yo tambiénencuentro algo insipidos los aguacates por eso creo que el zumo de limón le aporta el toque que para mi le falta :D

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 21 Oct 2008 16:36

:o :o :o :o que rico y cremosito uhmmmmmmmmmmm :plas: :plas: :plas: :up:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:Huelva, mi Huelva

Mensaje por rosamiel » 21 Oct 2008 18:20

A mí me encante el aguacate, así que lo probaré, ya lo he copiado :D

Por cierto, que casi no veo el batido, porque sólo tengo ojos para la risa de tu beb?.
¿Qué niña tan preciosa!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irenemay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:Calahonda, M?laga

Mensaje por irenemay » 21 Oct 2008 19:30

Rosamiel, muchas gracias :coqueta: :coqueta: :coqueta: La fotillo de mi niña tiene ya unos meses, pero no la cambio porque me encanta :D

Pru?balo, seguro que te encanta, ya ves que les gusta incluso a los que no son muy aguacate-adictos :lol: :lol:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 21 Oct 2008 19:44

:o :o :o :o algo que me encanta es el aguacate..... yo lo comia de pequeña en Brasil c**o papilla de fruta, triturado con un poco de limon y azucar.....???tan bueno???? me va a faltar tiempo para probar esta receta.Muchas gracias por ella :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 21 Oct 2008 23:12

que original :up: a mi es que el aguacate no me hace mucha gracia... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 86 invitados