pollo al curry:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:27 Mar 2006 01:00
pollo al curry

Mensaje por halluxs » 21 Oct 2008 13:30

alguien me podria ayudaré??necesito receta pero que lleve anacardos y creo que yogur!gracias a todas! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 21 Oct 2008 14:17

Yo he visto infinidad de recetas, con frutas, con frutos secos, con nata o yogur, sin ellos....


Yo te voy a decir cómo lo hago yo:

O con restos de un pollo asado, desmenuzado o con el pollo fresco cortadito.

Si tengo el pollo crudo, lo rehogo en un poco de aceite (salpimentado), y añado las verduras que tenga por casa (pimiento, cebolla, calabacín, zanahoria... admite casi todo)
Le añado un poco de caldo, una cucharadita de curry (vas probando, el sabor y el color) y dejo que evapore un poco. Al final le hecho el yogur, mejor griego, y rectifico la saz?n.

Y sólo le tienes que añadir lo que te apetezca para hacerlo más ex?tico... sultanas, anacardos, trocitos de c**o, piña...


Ya me dirés... pero es muy fácil!

myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:27 Mar 2006 01:00

polloo al curry

Mensaje por myd » 21 Oct 2008 16:09

hola que tal?yo el pollo el curry lo ago asin

POLLO AL CURRY:

2 pexugas de pollo
1 cebolla
1 manzana
sal
pimienta
aceite
PREPARACION:

coramos la cebolla y la manzana y lo freimos con aceite y un poquito de sal , a fuego lento hasta que veamos que la cebolla esta bien cocida lo retiramos si no hay muxo aciete lo podemos dejar si hay bastante lo dejamos en la sarten y ponemos el pollo que habremos cortado a daditos y lo salpimentamos mientras estamos cocinando el pollo pasamos la cebolla y la manzaa por el turmis añadimos un poco de lexe y la espicia curry ,cuando el pollo este listo le quitamos el aceite y le añadimos la mezcla anterior lo mezclamos bie y listo ,a nosotros no encanta.es?ro havete ayudado

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 21 Oct 2008 23:17

POLLO AL CURRY CON LECHE DE c**o
?PARA PONERLE UN PISO? (Claudita)

INGREDIENTES:
aceite.
Sal y pimienta
1 Kg de pechuga de pollo troceada
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
2 cebollas
2 latas de leche de c**o (lo encontréis en CI, Supercor y tiendas de productos suramericanos)
1/2 bote de mermelada melocotún
uvas pasas
ciruelas pasas
2 dedos del bote de curry
anacardos o cacahuetes
ELABORACI?N:
Hacer un sofrito con en aceite , la cebolla y los pimientos verde y rojo. Salpimentar y rehogar el pollo. Añadir la leche de c**o y la mermelada dejar hervir un rato.
Añadir las pasas y las ciruelas.
Echar un poco más de sal si fuese necesario
Servir con arroz basmati y un puñadito de anacardos o cacahuetes machacados por encima
Queda muy bien de presentaci?n si metúis el arroz en un molde de rosca, lo desmold?is en una fuente grande , le ech?is el anacardo y un poco de perejil picado por encima del arroz, y en el agujero de la rosca de arroz, coloc?is el pollo con su salsita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados