Moldes para paraguas de chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 16 Oct 2008 11:38

Yo las porterias las he comprado en AMERICAN STORE, vienen con los jugadores y tambiéncompre unas velas que tienen un bal?n de futbol, el precio no lo recuerdo pero no deben de ser caras porque compre 4.
Si no te da tiempo, las puedes hacer con glasa, pero ten encuenta de que debes de hacerlas con antelaci?n, porque tienen que endurecer.
:nodigona: Siquieres te explico un poco c**o se hacen:
haces la glasa y la metes en un cucurucho de papel, sobre un acetato o papel parafinado dibujas la porteria en cuatro partes ( cuatro rectangulos) , es decir la parte de atras, dos laterales y la parte superior, lo dejas secar y después pegas las partes con glasa.
:wink: :wink: Si no entiendes alguna cosa, no dudes en preguntar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 16 Oct 2008 11:43

tresmares escribió:Yo las porterias las he comprado en AMERICAN STORE, vienen con los jugadores y tambiéncompre unas velas que tienen un bal?n de futbol, el precio no lo recuerdo pero no deben de ser caras porque compre 4.
Si no te da tiempo, las puedes hacer con glasa, pero ten encuenta de que debes de hacerlas con antelaci?n, porque tienen que endurecer.
:nodigona: Siquieres te explico un poco c**o se hacen:
haces la glasa y la metes en un cucurucho de papel, sobre un acetato o papel parafinado dibujas la porteria en cuatro partes ( cuatro rectangulos) , es decir la parte de atras, dos laterales y la parte superior, lo dejas secar y después pegas las partes con glasa.
:wink: :wink: Si no entiendes alguna cosa, no dudes en preguntar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, ¿c**o se hace la glasa? y ?cuál es la parte superior? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 16 Oct 2008 11:45

:plas: :plas: :plas:

estupenda idea gracias :up: :up: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 16 Oct 2008 12:11

La glasa se hace con clara de huevo azúcar glas y unas gotas de limón, respecto a cantidades ahora no te puedo decir pero yo lo hago a ojo, pones una clara de huevo(sin batir) y le vas añadiendo azúcar glas y moviendo con un tenedor hasta que veas que está consistente ( lleva mucho azúcar), cuando creas que está le añades 2 o tres gotas de zumo de l?m?n y ya esté.
El c**o o cucurucho lo haces con papel de horno y si no sabes no te preocupes utiliza una simple bolda de plastico de las de congelar ( te será mas fácil si el plástico es grueso).
Respecto al dibujo imaginate la porteria la parte posterior es un rectángulo, la superior otro rectangulo igual de largo pero más estrecho y los laterales tendrén la altura del rectangulo posterior y la anchura del superior (tienes que hacerle tambiénel dibujo tio red).

:nodigona: :nodigona: :nodigona: No se si te habrá aclarado algo o liado aún mas ya que es mas fácil verlo que explicarlo.
Si puedo a la noche lo preparo y te lo ense?o, el problema mio es que me cuesta mas poner la foto que prepararlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 16 Oct 2008 12:14

LAS VELAS QUE DICE TRESMARES LAS COMPR? EN EL CORTE INGLES EN UN EXPOSITOR DE VAHIN?, ESA MARCA QUE TIENE MUCHAS COSAS PARA LOS PASTELES. :wink:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 16 Oct 2008 12:17

De todas las formas, para cuando las necesitas, ya que yo las voy a usar para el viernes 24, si quieres te las puedo dejar, si es para otra fecha. :wink:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 16 Oct 2008 13:39

tresmares escribió:La glasa se hace con clara de huevo azúcar glas y unas gotas de limón, respecto a cantidades ahora no te puedo decir pero yo lo hago a ojo, pones una clara de huevo(sin batir) y le vas añadiendo azúcar glas y moviendo con un tenedor hasta que veas que está consistente ( lleva mucho azúcar), cuando creas que está le añades 2 o tres gotas de zumo de l?m?n y ya esté.
El c**o o cucurucho lo haces con papel de horno y si no sabes no te preocupes utiliza una simple bolda de plastico de las de congelar ( te será mas fácil si el plástico es grueso).
Respecto al dibujo imaginate la porteria la parte posterior es un rectángulo, la superior otro rectangulo igual de largo pero más estrecho y los laterales tendrén la altura del rectangulo posterior y la anchura del superior (tienes que hacerle tambiénel dibujo tio red).

:nodigona: :nodigona: :nodigona: No se si te habrá aclarado algo o liado aún mas ya que es mas fácil verlo que explicarlo.
Si puedo a la noche lo preparo y te lo ense?o, el problema mio es que me cuesta mas poner la foto que prepararlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias me lo has aclarado bastante :beso: :beso: :beso:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 16 Oct 2008 13:42

MERMIX escribió:De todas las formas, para cuando las necesitas, ya que yo las voy a usar para el viernes 24, si quieres te las puedo dejar, si es para otra fecha. :wink:

Yo tengo el cumpleaños de mi hijo el Domingo 19, hace tres añitos, voy a mirar en ECI de Grancasa a ver si tienen y sino te digo algo, GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 16 Oct 2008 14:22

Sólo deciros que la glasa es mas o menos 200 gramos de azucar por huevo, pero claro luego depende del huevo, pero cuidado que a la minima se te rompen antes de ponerlas, ami seme ropio una mariposa y despues letras que hice antes de ponerlas. asique mejor busca otra cosa mas consistente por si acaso.

ANITA3218
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:08 Nov 2007 01:00

Mensaje por ANITA3218 » 22 Oct 2008 08:57

que chulis donde los has encontrado :rico:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 107 invitados