Ya s? qui?n es mi AI...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 21 Oct 2008 23:09

encarnasao escribió:
SOYTUAI2008 escribió:
encarnasao escribió:yo tambien se ya quien es la mia :) la conozco mucho, incluso en persona :)
:nodigona: y a la que yo le he tocado me ha llamado :duda: me ha dao un susto :lol: :lol: solo me ha dicho "holaaa soy tu ai chao" y me ha colgado :(
dime algo mas mujer :wink:
:beso: :beso:
solo???? anda que no hubiera charlado yo contigo.......pero igual le conoces la voz...y por eso tan cortita la conversaci?n.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
:nodigona: pues la verdad me ha parecido la voz de dos personas que conozco :duda: claro que con tampoco me puedo equivocar.
espero que me llame otra vez :)
:beso: :beso:
VAYA ENCARNA Y SOLO TE DIJO ESO ??????????????
Y TE PARECIO CONOCIDA ??????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 22 Oct 2008 00:09

HAYYYYY QUE PENITA MAS GRANDE TENGO QUE NO CONOZCO A MI AI Y LA BUSCO Y ME DICE QUE NO EXISTE Y SI LE ENVIO UN CORREO??? PERO SABRA QUIEN SOY OR LA DIRECCION DE CORREO NO? :nodigona: :nodigona: HAY NO SE QUE HACER AYUDARME QUE ESTO SOLO ME PUEDE ASAR A MI QUE ALGUIEN ME ENVIE UN PRIVI Y ME AYUDE A BUSCARLA ... QUE RARO DICE QUE NO EXISTE, HAYY ESTA NOCHE NO DUERMO :cry: :cry: :cry: MI PRIMER AI Y SIN SABER QUIEN ES ADEMAS NUNCA HE VISTO UN POST DE ELL@


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ASI ESTARE TOA LA NOCHE

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 10:04

encarnasao escribió:yo tambien se ya quien es la mia :) la conozco mucho, incluso en persona :)
:nodigona: y a la que yo le he tocado me ha llamado :duda: me ha dao un susto :lol: :lol: solo me ha dicho "holaaa soy tu ai chao" y me ha colgado :(
dime algo mas mujer :wink:
:beso: :beso:
jo que susto no??? :lol:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 22 Oct 2008 10:20

ANDAAAA MANIFIESTATEEEE!!!!!!!! ANDE TASÍ???? NO HAY NI UN MENSAJE TUYO ES EN SERIO QUE NO EXISTES HAYYY A MI ME DA UN JAMACUCO!!! TODA LA NOCHE SIN DORMIR SOLO ENSANDO COO VOY A SABER SI ERES JOVEN,DE MEDIANA EDAD , OTRA EDAD SI TIENES NENES O SI NO ,,, JOO ESTO NO ES UNA INVESTIGACION ES UN IMOSIBLE ORQUE EL FORO ME DICE QUE NO EXISTES O TE HAS CAMBIADO EL NOMBRE ????? PORFAAAA QUE ALGUIEN ME AYUDE EEEEQUE ESTO ES UNA TORTIRA CHIN ME HE LEIDO TODO DE ARRIBA ABAJO IZQUIERDA DERECHA Y NO ESTAS , AHORA EN SERIO ME ONGO EN MANO DE LOS CSI DE SOMBRAS Y DE TODO NECESITOOO AYUDAAA URGENTEEEEE QUE QUIERO ORTARME MU BIENNNN Y EMEZAR A ENCONTRAR ESE REGALOO ESECIAL PERO SI ME DICE QUE NO EXISTES c**o VOY HA HACER ALGOOOO YO SIGO :cry: :cry: :cry: :cry:
DESDE AYER Mª JOSE O ALGUIEN AYUDARMEEEEE

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por SOYTUAI2008 » 22 Oct 2008 10:22

Moiribes tranquila, mandale un privado a Mª jose y ella te buscara los post de tu AI...... :wink: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 22 Oct 2008 10:26

:plas: :plas: :plas: :plas:

NO SABRIA QUE NUNCA LE DARIA LAS GRACIAS A UN PAQUETITO..... :duda:

HAY NO SERAS TUUUU

HAYYY NI E LO QUE DIGO DE LOS NERVIOS PERDONA GRACIASSSS SI



MARIA JOSEEEEEE HELP!!!!!!!!!
GRACIAS PAQUETITO

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 22 Oct 2008 10:48

moribies tranquila wapa... que somos un porron de gente apuntada al amigo invisible y la pobre maria jos? no debe dar a vasto.

si le has enviado privado o mail te contestará.
pero mejor enviale un mail que debe tener los privados saturados

pero un poco de paciencia ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 22 Oct 2008 11:16

Yo tambien se quien es mi A.I. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y ni una pistita pienso dar que luego to se sabeeee :pelea:
y pido disculpas por no participar mas en los post del A.I. de gustos ni de nada... :nodigona: pero es que quiero entrar poco en el foro de thermomix que estoy a dietaaa :cry: :cry: eso si, si mi A.I. me está leyendo, le mando un mensajito: Hola wapa :) :coqueta: solo quiero decirte que sea lo que sea que me mandes se que lo harés con toda tu ilusión y lo recibir? encantada :D :) eso si por favor, que no sean bomboneees que no puedooo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 22 Oct 2008 11:18

yaiza70 escribió:eahh pue sya se quien es mi Ai tambien, estoy a la espera de que ponga algo de sus gustos, pero mi sorpresa ha sido cuadno he recibido un msm en el movil dicendo soy tu AI desde la otra punta de espa?a, jolin me emocionao y to que pedazo de detalle aihsssssssssssssss si eske ya te voy a adoptar c**o tia, igual que a santandermirian que fue mi ai del año pasado y ahora es la tita de mis niños. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayyyy belencita k se me cae la baba!!! mis niños!!!!! y mi amiguita!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 22 Oct 2008 11:55

Dont worry que ya estoy con el tema de moiribes.
Que sep?is que hoy he vuelto a copar los 250 mails de hotmail, así que hasta mañana no recib?s más :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados