Amiga forera, yo si soy comercial de Thermomix y la verdad me he quedado sin palabras, porque leyendo las respuesta de los compa?er@s, explicandote las ventajas del Th no creo que te quede ninguna duda,porque ni yo ni muchas de mis compa?eras lo haréamos mejor.Gracias a tod@s porque con vuestro entusiasmo, nosotras podemos seguir trabajando, un besiño para tod@s
http://www.elthermomix.com
a los propietarios de la thermomix!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: a los propietarios de la thermomix!
Yo acepte que me hiciesen la demostración para quitarme a una amigo de esncima, por lo pesada que se puso, estaba mi marido conmigo, fue él el que le convencio ya que nos vio tomandonos un granizado tranquilamente mientras la th me preparaba una salsa boloñesa, me hacía la vapor unos calabacines y nosotras estabamos tan ricamente, no se lo penso y cuando llego el momento de decir si o no, yo quería decir más adelante ya que no quería meterme en pagamentas, fuel el que dijo que si.magari escribió:Hola a todas y todos,
a ver, debo confesar que nunca antes habia oido hablar de algo c**o la Thermomix. Parezco totalmente arcaica, es verdad, pero en mi casa solo se practica la cocina tradicional, con fogones a fuego lento y esas cosas.
De todos modos, os confieso que me ha empezado a llamar la atenci?n. Quiz?s me vendr?a bien, porque c**o fatal ultimamente, no tengo tiempo alguno para cocinar, y me da una pereza ponerme!!
Pero antes, necesito que me aclareis exactamente para qué sirve la thermomix. ¿Se puede cocinar absolutamente de todo? ¿Se parece a una olla express??he leido que tambien hace helados, c**o una heladera?......
No s?, contadme vuestra experiencia, y si de verdad le dais mucho uso. No me gustaría hacerme de un cacharro más, si llegara a animarme, para arrinconarlo en un mueble.
Y de precios ¿cómo anda? ?depende mucho del modelo? ?cuántos tipos hay?.......
¿Qué de preguntassss!!!![]()
saludos,
elena
Desde entonces no me arrepiento y cada día me gusta más y tambien uso otros cacharros y cacerolas pero si no es para una cosa es para otra (ahora estoy con las mermeladas) siempre se utiliza

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo ya no puedo decirte nada nuevo, pues bien te lo han explicado ya.
Lo único que te puedo decir es que yo siempre he cocinado y, desde que tengo mi Thermomix no paro de hacer un montón de cosas en mucho menos tiempo. Y eso no quiere decir que a veces no cocine tambiéncon la olla expres, las cacerolas, la pizza pan, etc.
Un saludo
Lo único que te puedo decir es que yo siempre he cocinado y, desde que tengo mi Thermomix no paro de hacer un montón de cosas en mucho menos tiempo. Y eso no quiere decir que a veces no cocine tambiéncon la olla expres, las cacerolas, la pizza pan, etc.
Un saludo