a mi sobrino un año por reyes, mi cuñada le regal? un carrito de la limpieza, con su cubo, su fregona y su escoba porque el niño la veía a ella que limpiaba y tambiénquería "ayudarla"Mhilenia escribió:pues mira que me encanta esa cocina, admiten encargos??? es chulisima de verdad
A mi no me importaria que tuviera una cocinita, porque de hecho juega alguna vez con la de la vecina, pero le tira mas el coche de pasear muñecas, pero creo que por ir arrastrando el carrito que le hace gracia, al igual que las bolsas de ruedas del super![]()
de hecho esta misma vecina le regalo por el cumple un carrito de la compra con verduritas y cosas asi de mentira y le gusta, asi que una cocinita y cacharrines tampoco me importaria
una amiga para reyes le regalo al suyo una plancha, una lavadora y un aspirador pequeño de juguete y tiene cosas de cocina, pero es por lo que deciis, de lo que ven en casa...y no porque se amariconen por eso![]()
prefiero que sea cocinero a un gamberro la verdad
al mio le doy la mopa de verdadGarfield escribió:a mi sobrino un año por reyes, mi cuñada le regal? un carrito de la limpieza, con su cubo, su fregona y su escoba porque el niño la veía a ella que limpiaba y tambiénquería "ayudarla"Mhilenia escribió:pues mira que me encanta esa cocina, admiten encargos??? es chulisima de verdad
A mi no me importaria que tuviera una cocinita, porque de hecho juega alguna vez con la de la vecina, pero le tira mas el coche de pasear muñecas, pero creo que por ir arrastrando el carrito que le hace gracia, al igual que las bolsas de ruedas del super![]()
de hecho esta misma vecina le regalo por el cumple un carrito de la compra con verduritas y cosas asi de mentira y le gusta, asi que una cocinita y cacharrines tampoco me importaria
una amiga para reyes le regalo al suyo una plancha, una lavadora y un aspirador pequeño de juguete y tiene cosas de cocina, pero es por lo que deciis, de lo que ven en casa...y no porque se amariconen por eso![]()
prefiero que sea cocinero a un gamberro la verdad![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados