msj para Nacho.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:BCN
msj para Nacho.

Mensaje por tempura » 23 Oct 2008 15:03

Para Nacho.

Buenas a tod@s, si me lo permitús me gustaría enviar este msj a Nacho.

Hace cosa de 2 meses, con problemas en mi jard?n, busqué en la web, y me registré en otro foro.(aunque podéis comprobar que nunca os he dejado) Mi experiencia, no ha sido lo que esperaba, el calor de este foro, la actividad... y es que en ningún sitio c**o en casa.

Este foro es enorme y estoy segura de que c**o yo, muchas personas tienen problemas con las plantas, al igual que con la cocina, seria estupendo poder contórselo a alguien y ayudarnos entre tod@s.

Nacho, podrías tener en cuenta la posibilidad de poner un foro de jard?n?

Ya se que este es un foro de cocina pero... si lo enfocamos desde el punto de vista culinario.! el jard?n y la cocina van muy ligados! No crees?

Gracias, por leerme.

Saludos, tempura. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Oct 2008 15:09

:nodigona: ya hace muchos meses que tenemos un foro de "Mascotas y plantas" :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por tempura » 23 Oct 2008 15:17

gracias superabuela, la verdad es que no lo habia visto :nodigona:

he echado un vistazo y lo mas participativo es las mascotas.. me pregunto.. le pasar? a la gente lo que a mi? :duda: que no lo sabe por no verse en el titulo? que me dec?sí...

:beso:

Cuchifrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:08 Ago 2007 01:00

.

Mensaje por Cuchifrito » 23 Oct 2008 16:32

Holaaa!

acabo de descubrir que el foro de mascotas tambiénes de plantas!! :o
Me iba a sumar a la sugerencia del foro de plantas...hasta que he visto el mensaje de superabuela.
No se podría cambiar el tútulo para que lo sepa más gente? :duda:

Besitos.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Oct 2008 16:50

Pues no creo que la gente pase de ti, ni de nadie, simplemente que hasta ahora se han abierto pocos post sobre plantas.

Yo no podría ayudar mucho, porque tengo mala mano con las plantas, no consigo que me prospere ninguna, pero seguro que encuentras a alguien con manos verdes que te pueda ayudar.

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por tempura » 24 Oct 2008 06:54

Vole escribió:Pues no creo que la gente pase de ti, ni de nadie, simplemente que hasta ahora se han abierto pocos post sobre plantas.

Yo no podría ayudar mucho, porque tengo mala mano con las plantas, no consigo que me prospere ninguna, pero seguro que encuentras a alguien con manos verdes que te pueda ayudar.
hola vole. creo que me he explicado mal, :duda: lo que queria decir es que, quiz? la gente no participa, por que , ni siquiera saben que ese foro está ahí.Es lo que a mi me ha pasado :beso:

:hola: holaa, a nadie mas le interesan las plant así? :rosa:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por tempura » 24 Oct 2008 10:44

:up: :wink:

mcaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:18 Sep 2008 01:00

Mensaje por mcaro » 24 Oct 2008 10:57

Hola a mi me gustan mucho las plantas ... y ahora ya las entiendo bastante...

y sí es cierto que podría haber un foro donde dijera "plantas" por qué yo no sabia que el de mascotas ere tambien de plantas... efectivamente no lo pone arriba en la pagina, ni abajo donde ponen los ultimos mensajes...

Yo siempre que he entrado he encontrado mensajes de mascotas...

Estoy contigo... tempura. :up: :up:

A lo mejor lo conseguimos :) :)

Un :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Oct 2008 11:03

Yo me uno a la propuesta de cambiar el tútulo, pues yo tampoco sabía que el foro de mascotas era tambiénde plantas.

A mi me encantan las plantas desde que era una niña, tuve huerta que cuid? yo sola unos cuantos años hasta que march? de Astorga para estudiar fuera. Ahora me da pena, porque era muy relajante, lo mismo que me relaja ahora meterme en la cocina, pero eso engorda :lol: :lol:

:beso: :beso:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 24 Oct 2008 12:49

Hola guapas, a mi me gustan mucho las plantas pero tengo muy mala mano, se me mueren mucho :nodigona: :nodigona: .
Me acabo de meter en el foro de mascotas y el segundo post de la lista es de jard?n.
Nos podríamos meter allí y cuánto más lo movamos más gente se enterar?.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados