que vais a hacer o que habeis hecho hoy de comer?:
-
- Cocinera/o
Pues c**o estamos en Crisis (además de verdad) y ayer me sobr? un poco de hervido de la cena (patata, judias verdes y cebolla) hoy lo he pasado po la batidora, le he añadido leche y dos lonchas de queso tierno y......crema de verduras de primero.
De segundo, ayer tambien hice fideg??, puse a sofreir más langostinos (de una oferta que me agenci?) y luego los resguard?, los he hecho con mucha cebollita y un poco de vino blanco, esto de segundo. Es lo que hay!
De segundo, ayer tambien hice fideg??, puse a sofreir más langostinos (de una oferta que me agenci?) y luego los resguard?, los he hecho con mucha cebollita y un poco de vino blanco, esto de segundo. Es lo que hay!
-
- Subjefa/e de cocina
pues jamia que bueno tambiensilvotana escribió:roma62 jo que bueno! pues yo hoy no tengo ganas de cocinar, así que no me enrollar? mucho y haré un puré de patatas con queso por encima y filetes de lomo adobado a la plancha.

hacemos un trato, te paso de lo mio y tu de lo tuyo, asi mi hijo comeré

aysssssssss, si pueieramos hacer eso

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues he hecho puré de verduras, y luego filete de pescado rebozado y unos macarrones con mayonesa y perejil picadito, y de postre mandarinas. Los mayores teníamos garbanzos con espinacas que me dejé ayer sin tocar para que estuvieran más ricos hoy
, c**o van muy especiados pues no les gustan a mis hijos, y después los bocaditos de queso con membrillo que puso kanarita.

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina