ADSL Telef?nica Duplica la Velocidad de Conexi?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ADSL Telef?nica Duplica la Velocidad de Conexi?n

Mensaje por Sirona » 10 Ago 2005 21:11

Por cierto por daros una alegría a los que tenéis ADSL con telefinica y por si no lo sab?is estos días nos duplican la velocidad gratis, no hay que hacer nada.

Os pongo un enlace de consulta para saber cuando os toca. A mi me lo iban a cambiar para el 1 de Agosto, aunque lo han retrasado para el 24. Estoy deseando. En verano siempre va más lento internet.

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/ ... svelocidad

Ya la duplicaron en una ocasión, así que estamos de suerte con eso de que haya tanta competencia

PD. He puesto esto al final de otro mensaje, pero he pensado que así lo veré mejor todo el mundo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Ago 2005 21:49

Pues hoy en el foro c**o si nos la centuplican (bueno yo no tengo ADSL tengo cable y cada poco nos la duplican tb, a este paso vamos a superar la velocidad de la luz :lol: :lol: :lol: ).

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

adsl

Mensaje por ducros » 11 Ago 2005 21:40

Pues a mí me la tendrén que triplicar, porque, con la que se supone que tengo, no me funciona el router que me ofertaron en diciembre y tengo un ordenador sin internet porque solo puedo funcionar con el modem que tenía antes y que conste que no vivo en las chimbambas ,en Getafe a 15 Km de la City.Saludos

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Ago 2005 21:45

PUES ME ALEGRO PORQUE A VECES PARECE QUE ESTAMOS EN LAS CARRERAS DE CARACOLES :evil: :evil: :evil:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: adsl

Mensaje por Sirona » 11 Ago 2005 22:05

ducros escribió:Pues a mí me la tendrén que triplicar, porque, con la que se supone que tengo, no me funciona el router que me ofertaron en diciembre y tengo un ordenador sin internet porque solo puedo funcionar con el modem que tenía antes y que conste que no vivo en las chimbambas ,en Getafe a 15 Km de la City.Saludos
Pero no entiendo nada, si hablamos de ADSL, y tienes alguna queja llama al 1004 y que te digan lo que tienes que hacer o que te lo hagan.

Cuando yo he tenido algo siempre me han atendido.

:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 Ago 2005 22:33

:( :( :( :( Creo que os quejais de vicio.Estoy entreteniendome un poco leyendo los mensajes y el pasar de uno a otro me cuesta Dios y ayuda.Es un portatil que se lo he pillao a mi marido y es mas duro que un asno :duda: :duda: :duda: Se me acaba la paciencia.
Saludos Erruki

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

adsl

Mensaje por ducros » 12 Ago 2005 19:16

De Telefonica ya ha venido hasta el último gato de la empresa y no me solucionan, hemos cambiado la instalaci?n y nada de nada ,es c**o si no le llegase la suficiente potencia para que trabaje ese ruter, hablando del ruter, hasta fuimos a la casa , porque estaba en garantía, y nos lo cambiaron por otro nuevo y todo sigue igual.

:evil: :evil: :mal: :mal:

http://www.elthermomix.com

Responder